Hola, hago una consulta, dado que quiero saber si existen excepciones a la regla, una señora inicio una jo por la web en octubre de 2007, y esta en afjp , pago la primer cuota, y no le sale el pago, ahora yo pude acceder a su plan y constato que compraron yt aplicaron beneficios muy caros; la segunda cuota en de $ 400,20 van como 7 cuotas a pagar. LLame a la afjp, y me dicen que que la JO le tiene que salir igual...Yo tengo entendido que queda suspendido hasta no cancelar las vencidas, o hay excepciones??? Tambien pensé dar de baja, y reliquidar, no se si se puede...se puede? pese a que se ha resulto favorablemente. Que aconsejan y que hay de cierto.
gracias.
montero clara escribió:Hola, hago una consulta, dado que quiero saber si existen excepciones a la regla, una señora inicio una jo por la web en octubre de 2007, y esta en afjp , pago la primer cuota, y no le sale el pago, ahora yo pude acceder a su plan y constato que compraron yt aplicaron beneficios muy caros; la segunda cuota en de $ 400,20 van como 7 cuotas a pagar. LLame a la afjp, y me dicen que que la JO le tiene que salir igual...Yo tengo entendido que queda suspendido hasta no cancelar las vencidas, o hay excepciones??? Tambien pensé dar de baja, y reliquidar, no se si se puede...se puede? pese a que se ha resulto favorablemente. Que aconsejan y que hay de cierto.Es muy raro que si fue por web te hayan suspendido el pago. Esta acordada?. Tenes numero de beneficio?gracias.