Miren este caso: El 24 de Agosto de 2.007 inicio una pension derivada de una mujer de Rosario en la Udai Norte de Rosario. Luego de cansarme de ver código 15 (para Resolución) en fecha 12 de Mayo de 2.008 sale el expediente de esa Udai y la derivan a la Udai de Rafaela (220 Kms. de distancia!!!!!), lugar al que llega el 4 de Junio de 2.008 para ver desde el día 5 de Junio de 2.008 el código "25" USTED HA SIDO CITADO POR ANSES. PRESENTESE EN LA UDAI DONDE SE ENCUENTRA SU EXPEDIENTE CON LA DOCUMENTACION REQUERIDA.
Me pueden explicar quien carajo me paga los gastos de traslado? Por supuesto que no voy a esperar que me notifiquen, sino que voy a tratar de gestionar telefónicamente que m.... falta.
Les aclaro, sea o no estas cosas que pueden ocurrir en la profesion de uno, en este caso en particular NO VOY A COBRAR HONORARIOS, lo hago de onda.
Nada más, discupen si les hice perder tiempo en leer esto, pero necesito sacarme esta bronca y "pasarselas" a ustedes mediante este topic.
Gracias. Mgl.-
Me pueden explicar quien carajo me paga los gastos de traslado? Por supuesto que no voy a esperar que me notifiquen, sino que voy a tratar de gestionar telefónicamente que m.... falta.
Les aclaro, sea o no estas cosas que pueden ocurrir en la profesion de uno, en este caso en particular NO VOY A COBRAR HONORARIOS, lo hago de onda.
Nada más, discupen si les hice perder tiempo en leer esto, pero necesito sacarme esta bronca y "pasarselas" a ustedes mediante este topic.
Gracias. Mgl.-