Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Es para matarlos!!!!!!!!!! Grrrrrrrrrrrrrr

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #180090  por DoctorCuervo

Miren este caso: El 24 de Agosto de 2.007 inicio una pension derivada de una mujer de Rosario en la Udai Norte de Rosario. Luego de cansarme de ver código 15 (para Resolución) en fecha 12 de Mayo de 2.008 sale el expediente de esa Udai y la derivan a la Udai de Rafaela (220 Kms. de distancia!!!!!), lugar al que llega el 4 de Junio de 2.008 para ver desde el día 5 de Junio de 2.008 el código "25" USTED HA SIDO CITADO POR ANSES. PRESENTESE EN LA UDAI DONDE SE ENCUENTRA SU EXPEDIENTE CON LA DOCUMENTACION REQUERIDA.
Me pueden explicar quien carajo me paga los gastos de traslado? Por supuesto que no voy a esperar que me notifiquen, sino que voy a tratar de gestionar telefónicamente que m.... falta.
Les aclaro, sea o no estas cosas que pueden ocurrir en la profesion de uno, en este caso en particular NO VOY A COBRAR HONORARIOS, lo hago de onda.
Nada más, discupen si les hice perder tiempo en leer esto, pero necesito sacarme esta bronca y "pasarselas" a ustedes mediante este topic.
Gracias. Mgl.-

#180098  por andrea1982

Si me das un tiempo sería tu abogada defensora jajajajajaja :P

#180276  por DoctorCuervo

Hola Andre: Recomiendan no ser defensor de si mismo en una causa. O sea, que si una de las partes es abogado, esta parte debe tener otro profesional que actue por él en esos casos.
En tal sentido, como tengo que hacer para que me defiendas en caso de tener algun quilombo?
Conozco de tu interes por el derecho penal (rama en la que soy totalmente nulo, amen de otras nulidades que poseo), por ende, que tiempo necesitas para que me defiendas? :D jajajaja

#180334  por andrea1982

Y más o menos 1 año... Procesal Penal la estoy cursando ahora...
Voy a ver si entre los prácticos hay algún caso parecido al tuyo.
Por el momento se me ocurre "emoción violenta" ¿Qué te parece?

#180343  por FREDY44

Dok cuervo, vamos a crear un espacio donde sacarnos las broncas, en este pais necesitamos sacarnos las broncas por que explotamos si nop...

Abrazo... y descarge nomas compañero.

FEDE

#180351  por andrea1982

mmm... y si estudio psicología???? :roll:

#180871  por DoctorCuervo

Si Si Si... dale a la Psicología!!!! porque el tiempo que necesitas de un año esa emoción violenta se me va a transformar en una gran LOCURA!!!!!!!!!! Y con la Psicología ya tenes un loco... digo paciente para atender!!!!!

#180985  por empí©docles

Seguramente lo pasaron a Rafaela por cuestiones operativas.- Si lo pusieron en estado 25 es porque lo van a devolver a la Norte, o bien te van a comunicar qué es lo que pasa.- Te mando mp

#181143  por andrea1982

Empédocles es Rosarino también???

Ok! voy para adelante entonces con el consultorio psicológico... estoy entre ser la futura "Zaffaroni" o "Freud"

#181334  por rachelcba

Hola doc: a mí me pasó una cosa similar hace un tiempo, presenté un pronto despacho y me mandaron el expediente de Córdoba capital a Villa Dolores (traslasierra), a los días me aparece ese código con esa leyenda, ahí nomás llamé por tel (ni loca me iba hasta allá) y hable con la jefa de esa Udai, que muy amablemente me dijo cuál era el problema, resulta que en la época que inicié ese trámite no se hacía previamente el ADP, te lo hacía el iniciador el mismo día del turno, y se ve que éste no lo hizo o apretó la tecla equivocada, la cosa es que los datos de mi cliente no estaban acreditados, hice el ADP en Córdoba y solucioné el problem. Ahora que lo pienso mejor con la excusa del trámite me pdría haber tomado unos dias en traslasierra, qué pena....., ja, ja !!!! Saludos !!!!!

#181336  por DoctorCuervo

El tema mio ya lo averigue telefonicamente y es que falta el formulario de aceptacion de descuento de moratoria al beneficio de pension (creo que el 6.279). Ya lo confecciené y se lo voy a dar a esta mujer para que lo firme y lo envio por correo. Aunque podría escaparme y hacerme un viajecito hasta Rafaela (no se que tiene de lindo, pero viajar me gusta, y mas a lugares desconocidos, jajaja).
Gracias a todos. Mgl.