Queridos foristas mi intensión no es generar más polémica ni ofender. Aclaro que yo estoy muy agradecida con los foristas que me dan una mano y que en lo que puedo colaboro. No voy a entrar a discutir si lo que dijo Natilu fue agresivo o no, cada persona tiene derecho a opinar y cada persona tiene derecho a quejarse de esa opinión, pero todo debe ser con respeto, es un principio básico que no se aprende en ninguna facultad y que si todos pusiéramos en practica tendríamos un país mejor. Si Natilu escribió palabras que ofendieron a algunas personas porque eran agresivas, y luego pidió disculpas, no les parece que también es agresivo seguir apaleándola? Al final es una catarata de agresiones que perjudican a todos. Creo que esto ya se esta yendo de tema. Silvia Hugo no tengo nada contra vos que quede claro, pero me parece muy fuera de lugar tu comentario, por lo que veo intercambiaste mensajes con ella por el post que creo “busco socia” y estas dando a conocer aspectos que Natilu podría considerar intimos, que es eso de andar divulgando si ella tiene capital o no, si espera la resolución de un juicio, etc, yo intercambie mails con ella y creo que eso no me da derecho a andar divulgando cosas personales. Te aclaro Silvia Hugo que tampoco forme sociedad con Natilu (el trabajar con alguien exige ponerse de acuerdo en varias cosas) y a pesar de eso no siento ningún rencor, es más no estoy cerrada a que en un futuro no pueda formarla, uno nunca sabe; retomando, me sentí obligada a hacerte notar esto por una cuestión de respeto y solidaridad y si no lo hago por mensaje privado es porque vos emitiste estos comentarios públicamente. Ya que estoy comento a quien critico que Natilu escriba en mayúscula que yo recibí mails de ella escritos de tal manera pero muy amables, se ve que para la forista es común escribir en mayúscula, creo que ella no sabia eso de que el escribir de esa manera puede ser interpretado como gritos, es más yo me entere al ver un comentario de la moderadora en otro post sino también hubiese podido incurrir en tal error. Otra cosa, creo que si una persona tiene errores de ortografía no indica que sea carente de cultura, a veces hasta por el apuro se cometen errores de tipeo. Si le ponemos un manto de piedad a este post y la cortamos con el ida y vuelta de agresiones?, es una humilde sugerencia. Saludos para todos.
Mar.