Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE TRISTE LO DE ESTE FORO!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#178488  por Dra. noeli

pabloboubou escribió:Yo estoy a favor de NATILU realmente son muy suceptibles me parece porque ella hizo un comentario nada mas y no creo que la mayuscula sea agresiva es una forma de escribir, yo por ejemplo no pongo ningun acento para escribir mas rapido y porque el word los pone solos y no por eso tengo que hacer un curso de ortografia. Me parece bien que opines Natilu y que plantees si estas disconforme con algo
Pablo: por que no averiguás cual es el foro solidario al que se refiere NATILU y vertis tus valiosisimas opiniones ahi?? (junto con ella)

#178494  por andrea1982

No pretendía responder en un principio para no irme de tema, pero me parece sumamente estúpido decir "yo por ejemplo no pongo ningun acento para escribir mas rapido y porque el word los pone solos y no por eso tengo que hacer un curso de ortografia" No ponés ningún acento, ni coma, ni revisás tu ortografía. Te recuerdo que la actividad del abogado es en gran parte escrita y si no sabés escribir bien nunca vas a poder hacer bien tu trabajo. Cuando recurrís algo en manifestación, estás el Sr. Word a tu lado para corregirte? El Word te pone las comas?
Por favor, adquirí algo de cultura general y después posteá.. Sos un infeliz que solo intenta divertirse...
Me extrañas que teniendo un posgrado, no hayas estudiado algo de metodología y no sepas la importancia del lenguaje escrito.

#178545  por marianela677

Epa, epa!
No querias pero te fuiste de tema!
Sabes que al escribir este mensaje revisé mas de una vez la ortografía, con miedo a que me retes!!!
Bueno yo tengo faltas de ortografia, soy falta de cultura??

Sorry, yo tambien me fui de tema.
La historia era la queja de Natilu!

#178579  por pabloboubou

Pero vos queres demostrar a toda costa que escribis bien , que sabes de comas, acentos , derecho, reglas morales, ejercicio de la profesion , etc. Hablas del postgrado mio, es lo unico que te afecta parece, a mi me tildaste de soberbio y vos? que ni siquiera tenes el titulo y pensas que sos la palabra autorizada para opinar de todo. Me imagino cuando tengas el titulo, calculo que ahi empezas a hablar en tercera persona.
Última edición por pabloboubou el Vie, 06 Jun 2008, 15:25, editado 1 vez en total.

#178626  por OvejaNegra

pabloboubou escribió:Pero vos queres demostrar a toda costa que escribis bien , que sabes de comas, acentos , derecho, reglas morales, ejercicio de la profesion , etc. Hablas del postgrado como mio, es lo unico que te afecta parece, a mi me tildaste de soberbio y vos? que ni siquiera tenes el titulo y pensas que sos la palabra autorizada para opinar de todo. Me imagino cuando tengas el titulo, calculo que ahi empezaras a hablar en tercera persona.
chicos ya basta terminen con esto, la forista seguro que se equivoco en sus dichos, ahora otra cosa que no comparto por no tener una buena ortografia no siginifica que no seas culto, eso no lo creo , por ejemplo yo no soy bueno en ortografia ,pero soy un hombre culto en otras muchas cosas.
esto me hace acordar al sobervio de saylaw que decia lo mismo.
pero bueno opiniones hay a doquier , y hay que terminar aca nomas . como dice un buen santiagueño !!! saludos

#178649  por andrea1982

Rixari de lana caprina...

#178653  por Ena

Cada uno es libre de opinar lo que quiera.... Personalmente creo que el foro es muy solidario, les agradezco toda la ayuda que brindan a los que recién empezamos y estamos perdidos en algunos aspectos.

La agresión no lleva a nada, tomemos la opinión de los demas como opinión, y por supuesto siempre basada en el respeto.

Saludos a todos!

#178654  por Ena

Cada uno es libre de opinar lo que quiera.... Personalmente creo que el foro es muy solidario, les agradezco toda la ayuda que brindan a los que recién empezamos y estamos perdidos en algunos aspectos.

La agresión no lleva a nada, tomemos la opinión de los demas como opinión, y por supuesto siempre basada en el respeto.

Saludos a todos!

#178655  por pabloboubou

latín: de lana caprina rixari

italiano: disputare della lana caprina / discutere sul sesso degli angeli

holandés: twisten om een geitenhaar

inglés: to contend about a goat’s wool / to quarrel over trifles / to make ado about not hing

francés: avoir des discussions byzantines / discuter sur le sexe des anges

#178803  por andrea1982

Oveja Negra y Marianela, ya les envié un mp.
Por otra parte, no creo que NATILU, haya querido ofender a alguien escribiendo con mayúscula, seguramente desconocía que significaba gritar.

Saludos
Andrea

#178926  por silvia Hugo

Natali, creo que estas confundida en tus conceptos, este es un foro diria que mas que solidario, es de amigos de verdad, siempre estan todos para darte una mano, creo que debieras pensar un poquito antes de agraviar, yo fui alguien que te ofrecio todo lo que estaba a mi alcance para solucionarte tu problema laboral, pero creo que no te sirvio. Es muy dificil pretender todo si no tenes experiencia,espacio propio ni capital hast
soportar la resolucion de un juicio. Natilu reflexiona, se hace camino al andar, no se puede exigir, se comienza desde muy abajo te lo digo por experiencia propia. Te mando un beso y te hablo desde el lugar mas humilde. Silvia

#178975  por Mar15

Queridos foristas mi intensión no es generar más polémica ni ofender. Aclaro que yo estoy muy agradecida con los foristas que me dan una mano y que en lo que puedo colaboro. No voy a entrar a discutir si lo que dijo Natilu fue agresivo o no, cada persona tiene derecho a opinar y cada persona tiene derecho a quejarse de esa opinión, pero todo debe ser con respeto, es un principio básico que no se aprende en ninguna facultad y que si todos pusiéramos en practica tendríamos un país mejor. Si Natilu escribió palabras que ofendieron a algunas personas porque eran agresivas, y luego pidió disculpas, no les parece que también es agresivo seguir apaleándola? Al final es una catarata de agresiones que perjudican a todos. Creo que esto ya se esta yendo de tema. Silvia Hugo no tengo nada contra vos que quede claro, pero me parece muy fuera de lugar tu comentario, por lo que veo intercambiaste mensajes con ella por el post que creo “busco socia” y estas dando a conocer aspectos que Natilu podría considerar intimos, que es eso de andar divulgando si ella tiene capital o no, si espera la resolución de un juicio, etc, yo intercambie mails con ella y creo que eso no me da derecho a andar divulgando cosas personales. Te aclaro Silvia Hugo que tampoco forme sociedad con Natilu (el trabajar con alguien exige ponerse de acuerdo en varias cosas) y a pesar de eso no siento ningún rencor, es más no estoy cerrada a que en un futuro no pueda formarla, uno nunca sabe; retomando, me sentí obligada a hacerte notar esto por una cuestión de respeto y solidaridad y si no lo hago por mensaje privado es porque vos emitiste estos comentarios públicamente. Ya que estoy comento a quien critico que Natilu escriba en mayúscula que yo recibí mails de ella escritos de tal manera pero muy amables, se ve que para la forista es común escribir en mayúscula, creo que ella no sabia eso de que el escribir de esa manera puede ser interpretado como gritos, es más yo me entere al ver un comentario de la moderadora en otro post sino también hubiese podido incurrir en tal error. Otra cosa, creo que si una persona tiene errores de ortografía no indica que sea carente de cultura, a veces hasta por el apuro se cometen errores de tipeo. Si le ponemos un manto de piedad a este post y la cortamos con el ida y vuelta de agresiones?, es una humilde sugerencia. Saludos para todos.
Mar.

#178976  por andrea1982

Valga la aclaración y para no seguir con la disputa sin sentido, el tema de la ortografía surgió porque el usuario (en otro post) rebajó a sus propios colegas y los trató de bruto, la intención era demostrar que todos tenemos vicios.
Saludos
Andrea

#178982  por Mar15

La verdad no entendia a que venia eso de la ortografía, asi que vale tu aclaración Andrea, saludos.

#178987  por elprevi

NATILU escribió:CHICAS REPITO! MI INTENCIÓN NO FUE OFENDER A NADIE. Y ACEPTO QUE NO COINCIDAN CON LO QUE PIENSO. PERO ES MI OPINIÓN Y CREO QUE TENÍA DERECHO A DARLA YA QUE SIEMPRE LO HICE CON RESPETO Y SIN ÁNIMOS DE OFENDER A NADIE.
CREO QUE EL TEMA QUEDÓ SUFICIENTEMENTE EXPUESTO Y TODO ACLARADO AL MENOS DE MI PARTE. NO ESPERO QUE COINCIDAN CONMIGO PERO TAMBIÉN CREO QUE ES IMPORTANTE QUE PUEDAN ACEPTAR CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS. ENTIENDO QUE ES UN ESPACIO ABIERTO AL DIÁLOGO Y ESO INCLUYE ESCUCHAR OPINIONES QUE NO SIEMPREN SERÁN LAS QUE ESPERAMOS RECIBIR.
:)
NÉMESIS: SI NO MANDÉ UN NUEVO POST FUE PORQUE NO ME GUSTA QUEDAR COMO PESADA.
MARCEJU: SI LLEGAS A PUBLICAR TE LO VOY A AGRADECER MUCHO.
ESTOY MUY AGRADECIDO DE ESTE FORO, APRENDO MUCHO, AUN ANTES DE REGISTRARME. NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS........