hola mi nombre es Paula hice varias jubilaciones de mujeres sin aportes pero siempre fueron mayores de 64 años con las que no tuve problemas para comprar los años de aportes por sicam, pero ahora pregunte y algunos me dijeron que no se puede hacer, otros que debo pagar mucho en efectivo, me podran dar una mano? en este caso la mujer nacio nacio el 24/4/1947, cumplio 18 en 1965, y mi probl es que entra en la moratoria hasta 1993 y me faltarian años p poder comprar 30, como puedo hacer?? les agradeceria si me ayudan xq estoy empezando y realmente lo necesito. gracias Paula
paulaf01 escribió:hola mi nombre es Paula hice varias jubilaciones de mujeres sin aportes pero siempre fueron mayores de 64 años con las que no tuve problemas para comprar los años de aportes por sicam, pero ahora pregunte y algunos me dijeron que no se puede hacer, otros que debo pagar mucho en efectivo, me podran dar una mano? en este caso la mujer nacio nacio el 24/4/1947, cumplio 18 en 1965, y mi probl es que entra en la moratoria hasta 1993 y me faltarian años p poder comprar 30, como puedo hacer?? les agradeceria si me ayudan xq estoy empezando y realmente lo necesito. gracias PaulaCompra lo que puedas dentro de la moratoria y lo que te falta compra SDM de contado, desde 04/2000 en adelante. Se paga $ 55 por mes. Fijate cuando hagas el sicam los años que aplicas de jurada y que la segunda cuota no supere los $ 360.