Hola foristas, les cuento que tengo un caso medio complicado con respecto a este tema de la pension, una señora me viene a ver poruqe enel 2005 le denegaron una pension por no tener la regularidad, ella acredito mas de 20 años de aportes en relacion de dependencia, el tema que nunca estuvo incirpto como autonomo y tenia 7 meses dentro de los ultimos 5 años, que me aconsejan hacer, porque leyendo sus comentarios anteriores podria iniciarlo nuevamente y esperar que me lo rechazen e ir a la CARSS no? tambien se de un fallo TArditis para aplicarlo el tema es que estoy un poco desorientada. Agradeceria su ayuda y opiniones Gracias.-
claudiamv escribió:Hola foristas, les cuento que tengo un caso medio complicado con respecto a este tema de la pension, una señora me viene a ver poruqe enel 2005 le denegaron una pension por no tener la regularidad, ella acredito mas de 20 años de aportes en relacion de dependencia, el tema que nunca estuvo incirpto como autonomo y tenia 7 meses dentro de los ultimos 5 años, que me aconsejan hacer, porque leyendo sus comentarios anteriores podria iniciarlo nuevamente y esperar que me lo rechazen e ir a la CARSS no? tambien se de un fallo TArditis para aplicarlo el tema es que estoy un poco desorientada. Agradeceria su ayuda y opiniones Gracias.-esperá la info de lau palacio