Estimados foristas, el otro día, después de mucho tiempo, presenté una jubilación y me entero de que me faltaba un formulario de una nueva resolución (no me acuerdo el nª), pero es una especie de declaración jurada de que NO se percibe otro beneficio, y en el caso de las pensionadas aclara que si lo percibe debe optar entre uno y otro beneficio, o seguir pagando las cuotas o estar anoticiado de que anses le va a suspender el beneficio.
Mi planteo es el siguiente, yo hasta el momento venía "jubilando" a las pensionadas por web y después presentaba el amparo cuando me suspendían el pago.
Ahora bien, no se puede presentar por web, si lo hago por turno y le hago firmar ese formulario...... podré presentar el amparo, le hago firmar "bajo protesta"...... QUÉ HAGO? GRACIAS!!!!!!
Mi planteo es el siguiente, yo hasta el momento venía "jubilando" a las pensionadas por web y después presentaba el amparo cuando me suspendían el pago.
Ahora bien, no se puede presentar por web, si lo hago por turno y le hago firmar ese formulario...... podré presentar el amparo, le hago firmar "bajo protesta"...... QUÉ HAGO? GRACIAS!!!!!!
LORE.-