Queridos colegas,a una clienta no le figuran en el sijip, losaportes ya que el período trabajado fué alrededor de 1968, en los laboratorios Alex, no tiene absolutamente nada, ella me dice que una compañera de aquellos tiempos mandó un c.d., vino d evuelta ya que está cerrada, y nombró a dos testigos y que le reconocieron todo el período trabajado...que me aconsejan?? escucho opiniones, muchas gracias Touche.
touche escribió:Queridos colegas,a una clienta no le figuran en el sijip, losaportes ya que el período trabajado fué alrededor de 1968, en los laboratorios Alex, no tiene absolutamente nada, ella me dice que una compañera de aquellos tiempos mandó un c.d., vino d evuelta ya que está cerrada, y nombró a dos testigos y que le reconocieron todo el período trabajado...que me aconsejan?? escucho opiniones, muchas gracias Touche.HOLA TOUCHE:en una situaciòn similar yo hice lo mismo,INFORMACIÒN SUMARIA, donde declararon dos testigos que eran compañeros de trabjos del señor.
POR FAVOR NO DESAPAREZCAS!!!
VISITEN LA BIBLIOTECA
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI