Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario 906

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #169478  por Mirella

alguien sabe como se llena y que importe poner en el formulario para pagar lo minimo? tengo que vomprar años fuera de la moratoria y no me alcanza con SDM.
mil gracias
 #169871  por Amber

Te paso por mp una pagina donde esta explicado.

#170576  por GABRILITAIURIS

hola amber,estoy en la misma situacion que Mirellla,me pasarias el link de esa pagina?gracias
 #170775  por griseldabeatriz

Tengo un caso con el mismo tema te agradecia si podes pasarme pa la pagina, gracias :lol: :wink:

#170822  por GABRILITAIURIS

PERDON AMBER,pero lo que debo abrir es el vinculo donde postea Ramon?donde dice 906,si es asi,ya intente en esa pagina y me es imposible abrir este rapid share.Yo bajo material desde ahi pero en este caso no puedo,sino es mucha molestia me lo podrias enviar al mail sin el link.Muchas gracias.

#170917  por Amber

GABRILITAIURIS escribió:PERDON AMBER,pero lo que debo abrir es el vinculo donde postea Ramon?donde dice 906,si es asi,ya intente en esa pagina y me es imposible abrir este rapid share.Yo bajo material desde ahi pero en este caso no puedo,sino es mucha molestia me lo podrias enviar al mail sin el link.Muchas gracias.
No se de que vínculo hablas, es un l Foro previsional, ahi vi que esta el formulario 906, y se puede leer perfectamente, lo que no se es como copiarlo y enviártelo por eso ofreci la página...proba de nuevo... :roll:
 #171316  por roxana33

hola foristas necesito hacer una sumaria judicial para una convivente en una pension me podian explicar ,cuales son las formalidades para su tramitacion ,modelo

desde ya muchas gracias

#171373  por GABRILITAIURIS

Amber escribió:
GABRILITAIURIS escribió:PERDON AMBER,pero lo que debo abrir es el vinculo donde postea Ramon?donde dice 906,si es asi,ya intente en esa pagina y me es imposible abrir este rapid share.Yo bajo material desde ahi pero en este caso no puedo,sino es mucha molestia me lo podrias enviar al mail sin el link.Muchas gracias.
No se de que vínculo hablas, es un l Foro previsional, ahi vi que esta el formulario 906, y se puede leer perfectamente, lo que no se es como copiarlo y enviártelo por eso ofreci la página...proba de nuevo... :roll:
Ya baje el formulario Amber,gracias.
 #177449  por beatrizmdp

Amber escribió:Te paso por mp una pagina donde esta explicado.
Por favor, soy nueva en el foro, podrías pasarme la página donde está explicado todo lo del formulario 906. Gracias.
 #177465  por MARIA3

GABRILITAIURIS escribió:hola amber,estoy en la misma situacion que Mirellla,me pasarias el link de esa pagina?gracias
Gabriela serias tan amable de pasarme el instrutivo del for.906. te lo agradezco. MARIA3

#177615  por beatrizmdp

GABRILITAIURIS escribió:Hola ahi va,yo lo pude abrir una vez sola y ya no.No se porque :?
http://soloprevisional.hooxs.com/planil ... icitud-f4/ .slds
Muy amable, lo bajé sin problemas. Por favor me podrían decir si hay jubilaciones acordadas presentadas con períodos comprados con Form. 906 (es decir servicio doméstico anterior al 04/2000). Gracias.-