alguien sabe como se llena y que importe poner en el formulario para pagar lo minimo? tengo que vomprar años fuera de la moratoria y no me alcanza con SDM.
mil gracias
mil gracias
paulini escribió:me podes pasar la pagina PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comSe las envie por mp
GABRILITAIURIS escribió:PERDON AMBER,pero lo que debo abrir es el vinculo donde postea Ramon?donde dice 906,si es asi,ya intente en esa pagina y me es imposible abrir este rapid share.Yo bajo material desde ahi pero en este caso no puedo,sino es mucha molestia me lo podrias enviar al mail sin el link.Muchas gracias.No se de que vínculo hablas, es un l Foro previsional, ahi vi que esta el formulario 906, y se puede leer perfectamente, lo que no se es como copiarlo y enviártelo por eso ofreci la página...proba de nuevo...
Amber escribió:Ya baje el formulario Amber,gracias.GABRILITAIURIS escribió:PERDON AMBER,pero lo que debo abrir es el vinculo donde postea Ramon?donde dice 906,si es asi,ya intente en esa pagina y me es imposible abrir este rapid share.Yo bajo material desde ahi pero en este caso no puedo,sino es mucha molestia me lo podrias enviar al mail sin el link.Muchas gracias.No se de que vínculo hablas, es un l Foro previsional, ahi vi que esta el formulario 906, y se puede leer perfectamente, lo que no se es como copiarlo y enviártelo por eso ofreci la página...proba de nuevo...
Amber escribió:Te paso por mp una pagina donde esta explicado.Por favor, soy nueva en el foro, podrías pasarme la página donde está explicado todo lo del formulario 906. Gracias.
GABRILITAIURIS escribió:Hola ahi va,yo lo pude abrir una vez sola y ya no.No se porqueMuy amable, lo bajé sin problemas. Por favor me podrían decir si hay jubilaciones acordadas presentadas con períodos comprados con Form. 906 (es decir servicio doméstico anterior al 04/2000). Gracias.-![]()
http://soloprevisional.hooxs.com/planil ... icitud-f4/ .slds