Este es mi primer caso por sicam, por favor les pido ayuda y paciencia paraconmigo:
Luego de hacer la situación de revista poniendo los beneficios y calculando la deuda en el Sicam sale:
Años de Servicio: 28 y 10 meses
Años con aportes: 22 y 8 meses.
PREGUNTA: Esto significa que:
a) los 22 años y 8 meses ya estan acreditados??
b) el resto de años y meses hasta llegar a los 28 años y 10 meses es lo que debo regularizar por la 24476??
c) Teniendo en cuenta que tengo acreditado por SiJP 1 año y 4 meses como RRDD, regularizando lo anterior llegaría a los 30 años y estaría todo en condiciones para acceder al beneficio?????
Muchísimas gracias colegas!!!!!
Luego de hacer la situación de revista poniendo los beneficios y calculando la deuda en el Sicam sale:
Años de Servicio: 28 y 10 meses
Años con aportes: 22 y 8 meses.
PREGUNTA: Esto significa que:
a) los 22 años y 8 meses ya estan acreditados??
b) el resto de años y meses hasta llegar a los 28 años y 10 meses es lo que debo regularizar por la 24476??
c) Teniendo en cuenta que tengo acreditado por SiJP 1 año y 4 meses como RRDD, regularizando lo anterior llegaría a los 30 años y estaría todo en condiciones para acceder al beneficio?????
Muchísimas gracias colegas!!!!!
"El hombre es un animal político"

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI