HOLA A TODOS: En el mes de marzo envie un sicam de una clienta. El mismo tuvo vencimiento el 22 de abril. desde el mes de marzo a la fecha mi clienta, por razones economicas perdio todo contacto conmigo. Ahora con la plata en la mano viene a que continue con la jubilacion. Mi duda.
1.Puedo iniciar la jubilacion con el pago de una sola cuota mas intereses de esa sola cuota vencida?.
2. tengo que pagar TODAS las cuotas y sus intereses para solicitar la jubilacion?
Que tengo que tener como parametro. la solicitud del turno o el dia del turno. Ej. pido el turno el 16 y me lo dan el 25 pasada una fecha de vencimiento.
GRACIAS
1.Puedo iniciar la jubilacion con el pago de una sola cuota mas intereses de esa sola cuota vencida?.
2. tengo que pagar TODAS las cuotas y sus intereses para solicitar la jubilacion?
Que tengo que tener como parametro. la solicitud del turno o el dia del turno. Ej. pido el turno el 16 y me lo dan el 25 pasada una fecha de vencimiento.
GRACIAS

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI