Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEí‘ORA CON 61 Aí‘OS - SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#163173  por GABRILITAIURIS

holas!!!! no hay cese en 1995 x q el cese se toma a partir del ultimo periodo q pagaron de sdm. :D

#168128  por caro J.

en tu caso tendrias que pagar sdm, con los formularios sdm, desde el 04/2000 hasta el 09/2001, son los 18 meses que te faltan, y como el cese es esta ultima fecha (ultimo pago) tenes 4 años de declaracion jurada por el art. 3 de la ley 24476....Susan me pasan de todas maneras el instructivo a mi tambien?, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, gracias

#168775  por touche

Aloja, en ddjj tenés 48 meses comprando 04/2000 al 10/2001 son 19 meses,exceso de edad 4 meses, saludos para tutti el mundo,Touché. :wink:

#200290  por VALESANO

susan escribió:
si queres te doy un instructivo de sdm que esta bueno pasame tu e-mail y te lo paso o preguntame cualquier duda un beso Embarassed

SUSAN: Te agradeceré si me podés pasar también a mí el instructivo. Muchas Gracias y Saludos. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".org.ar

sdm

#200442  por ramirez, andrea soledad

hola chicos disculpen mi ignorancia recien estoy comenzando con el tema de las jubilaciones y no estoy entendiendo mucho el tema del sdm, tengo dos Sras de 60 años a las cuales les tengo que comprar 2 A 5 M, mis preguntas son, como se cuanto debo pagar, es decir el importe de esos 5A 2 M??, Se paga antes de hacer el sicam o despues???Besos y les agradeceria un monton la ayuda...
 #200902  por Amber

ramirez, andrea soledad escribió:hola chicos disculpen mi ignorancia recien estoy comenzando con el tema de las jubilaciones y no estoy entendiendo mucho el tema del sdm, tengo dos Sras de 60 años a las cuales les tengo que comprar 2 A 5 M, mis preguntas son, como se cuanto debo pagar, es decir el importe de esos 5A 2 M??, Se paga antes de hacer el sicam o despues???Besos y les agradeceria un monton la ayuda...
Para orientarte mejor tendrias que publicar todos los datos de las sras.
En principio te dire que si tenes que comprar por SDM 2 a y 5 m, si empezas comprando el 4/2000 seria aproximadamente de capital pesos un mil quinientos noventa y cinco, o sea pesos cincuenta y cinco por mes, a eso le tendrias que sumar los intereses si los van a abonar...