Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUN FORISTA DE BUENOS AIRES???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #167607  por ajuan24

ALGUN FORISTA DE SAN MARTIN??? O CAPITAL FEDERAL QUE ME AYUDE COMO LLEGAR AL ARCHIVO GENERAL.

#167614  por silvia Hugo

Es simple, de los Tribunales de San Martin seguis derecho una 20 cuadras y a la derecha te encontraras con el hospital doblas a la izquierda y donde no puedas avnzar mas, alli esta el archivo. SUERTE
 #167618  por NORMA

ajuan24 escribió:ALGUN FORISTA DE SAN MARTIN??? O CAPITAL FEDERAL QUE ME AYUDE COMO LLEGAR AL ARCHIVO GENERAL.
Hola Ajuan24:la ùnica ayudita que te puedo dar es facilitarte la direcciòn SUIPACHA 3354 y decirte ¡ojo! que hay 3 calles ahi con ese nombre,la del archivo es la 117 tel 4015-8521/8545 y atiende de 8 a 14 hs.Para pedir vista el tel. es 4015-8531.

VISITEN LA BIBLIOTECA.-

http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#167621  por ajuan24

GRACIAS NORMA... NO ES POCO LO TUYO, AL CONTRARIO ES MUCHO.. DESDE YA TE AGRADESCO... ESPERO QUE HAYA OTRO FORISTA Q ME AYUDE CON EL TEMA DE TRANSPORTE PARA LLEGAR A SAN MARTIN DESDE RETIRO... PORQUE VIAJO DEL INTERIOR Y NO CONOSCO MUCHO.. ESE MI PRINCIPAL PROBLEMA.

#167627  por silvia Hugo

desde Plaza lavalle salen Combis que van hasta los Tribunales de San Martin.

#167830  por ajuan24

gracias silvia... salen todo el día?? tnes algun datos mas preciso de la dirección de salida.

#167905  por griseldabeatriz

no salen desde tribunales plaza lavalle pero solo a la mañana pero te convendria si estas en retiro tomarte el tren a san martien tengo entendido que esta cerca de la estacion de san martin. suerte

#167920  por chimi

Como te dijo griseldabeatriz, te tomas el tres del ferrocarril mitre que va para san martin , y de alli hay un colectivo creo que es el 175 que pasa por la puerta de los archivos san martin Suipacha 3354 esquina Castelli. Espero te sea de utilidad. Saludos Stella

#167934  por marchu

HOLA, mira yo vivo en Villa Bonich y estoy a 10 cuadras del Archivo de San Martin, lo que puedo es confirmarte algunos de los datos que ya te pasaron los buenos compañeros foristas, para llegar de retiro lo que tomas es el tren pero no de Mitre como dijo la forista, sino el que dice JOSE LEON SUAREZ son 9 estaciones hasta llegar a la estacion de San Martin, ahi ni bien te bajas y salis de la estacion en la misma calle esta la parada del colectivo 175 (es de color azul), y para que te guies mas o menos antes de llegar al archivo el colectivo pasa por un campo de deportes de un colegio llamado Lasalle, ahi nomas te paras y tocas el timbre por que ya es hora de bajarse.
Espero haber aportado algo mas, cualquier duda consulta nuevamente.

#167987  por NORMA

MARCHU ¿¡Què buena explicaciòn!!!!
AJUAN24:Despuès contanos tu excursiòn por el archivo :wink:

#168060  por marchu

HOLA NORMA !!!!Gracias ,solo espero poder ayudar a esta gran familia del foro . Vos en particular me ayudaste a resolver muchas dudas cuando ingrese al foro, fuiste una de las primeras en dar el paso solidario y en dentro de mi siempre estara mi reconocimiento y gratitud hacia vos. Te deseo suerte en todo lo que hagas, capaz no te des cuenta pero vales mucho dejas mas que informacion, se nota que sos una persona especial, por lo menos esto es lo que yo siento. Te vuelvo a agradecer y te mando muchos besos. :wink: :D

#168137  por NORMA

marchu escribió:HOLA NORMA !!!!Gracias ,solo espero poder ayudar a esta gran familia del foro . Vos en particular me ayudaste a resolver muchas dudas cuando ingrese al foro, fuiste una de las primeras en dar el paso solidario y en dentro de mi siempre estara mi reconocimiento y gratitud hacia vos. Te deseo suerte en todo lo que hagas, capaz no te des cuenta pero vales mucho dejas mas que informacion, se nota que sos una persona especial, por lo menos esto es lo que yo siento. Te vuelvo a agradecer y te mando muchos besos. :wink: :D
MARCHU:te agradezco tus hermosas palabras,me emocionaron!!!Lo que trato de hacer es brindar ayuda como la que me brindan a mi,lo mìo es una forma de agradecer a todos aquellos que aportan su granito de arena en mi formaciòn no sòlo profesional sino a la PERSONA.Yo tambièn te deseo mucha suerte a vos y agradezco nuevamente tus palabras que llegaron a mi corazòn. :wink:
Mi afecto para vos y que seas feliz!!! :wink:

VISITEN LA BIBLIOTECA
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

ALMUERZO 14 DE JUNIO
viewtopic.php?t=28158

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#168159  por ajuan24

HOLA MARCHU Y NORMA... GRACIAS POR QUE SON DOS PERSONAS MUY GENEROSAS Y ATENTAS... ES MUY LINDO ES ENCONTRAR PERSONAS CON CORAZON COMO USTEDES Y VER QUE EN ESTOS ESPACIOS TAMBIEN SURGEN Y SE DEMUESTRAN LOS AFECTOS... GRACIAS MARCHU, TU EXPLICACIÓN MAS QUE CLARA, MUY PRECISA... YA NO CREO QUE ME VAYA A PERDER, NO??? JEJEJ... Y NORMAS MUY GRACIAS A VOS TAMBIEN QUE ESTUVISTE DESDE SIEMPRE NO SOLO AHORA... SOS MUY GENEROSA... DESPUES LES CUENTO MI TRAVESIA, SI LO HAGO... DE PASO LES HAGO OTRA PREGUNTA: SABEN SI EN EL ARCHIVO DAN VISTA DE CUALQUIER EXPEDIENTE EN TRAMITE EN OTRA DEPENDENCIA... YO TENGO ENTENDIDO Q SI, PEDI VISTA X LA WEB DE UNO Q ESTA EN RED CAPITALIZACIÓN Y ME CONCEDIO P EL 21... PERO ALGUIEN DEL FORO ME DIJO Q EN EL ARCHIVO SE DA VISTA SOLO DE EXPTE. Q ESTA EN EL ARCHIVO... ES ASI???

#168165  por NORMA

Ajuan:¡Gracias por tus palabras!!!Èxito en la excursiòn.No sabrìa contestarte si te dan vista de expedientes de otras reparticiones,deberìas averiguar por telèfono.

Suerte PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#168450  por Mauricia

Yo viajo desde Acoyte y Rivadavia en Caballito con: 135 hasta San Martin y Juan B. Justo, ahi el 57 (la Atlantida hasta la plaza San Martin) y ahi el la calle Mitre tomo el 175 que me deja en la puerta del archivo, asi es rapidisimo, en menos de una hora llego.