ALGUN FORISTA DE SAN MARTIN??? O CAPITAL FEDERAL QUE ME AYUDE COMO LLEGAR AL ARCHIVO GENERAL.
ajuan24 escribió:ALGUN FORISTA DE SAN MARTIN??? O CAPITAL FEDERAL QUE ME AYUDE COMO LLEGAR AL ARCHIVO GENERAL.Hola Ajuan24:la ùnica ayudita que te puedo dar es facilitarte la direcciòn SUIPACHA 3354 y decirte ¡ojo! que hay 3 calles ahi con ese nombre,la del archivo es la 117 tel 4015-8521/8545 y atiende de 8 a 14 hs.Para pedir vista el tel. es 4015-8531.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHImarchu escribió:HOLA NORMA !!!!Gracias ,solo espero poder ayudar a esta gran familia del foro . Vos en particular me ayudaste a resolver muchas dudas cuando ingrese al foro, fuiste una de las primeras en dar el paso solidario y en dentro de mi siempre estara mi reconocimiento y gratitud hacia vos. Te deseo suerte en todo lo que hagas, capaz no te des cuenta pero vales mucho dejas mas que informacion, se nota que sos una persona especial, por lo menos esto es lo que yo siento. Te vuelvo a agradecer y te mando muchos besos.MARCHU:te agradezco tus hermosas palabras,me emocionaron!!!Lo que trato de hacer es brindar ayuda como la que me brindan a mi,lo mìo es una forma de agradecer a todos aquellos que aportan su granito de arena en mi formaciòn no sòlo profesional sino a la PERSONA.Yo tambièn te deseo mucha suerte a vos y agradezco nuevamente tus palabras que llegaron a mi corazòn.![]()
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI