Puede que parezca muy facil pero tengo que mandar un telegrama a una empresa que no existe más para luego de que vuelva rechazado pedir una ampliación de un reconocimiento de SS ante el anses. Ya que en este reconocimiento mi cliente puso que trabajo en lugares donde ya no hay empresas y me piden esos telegramas. Alguien puede decirme que texto pongo en el telegrama. Tendré que poner que intimo a esa empresa a que me extienda certificado de serv. por los años trabajados? por favor si alguien lo sabe me pasa el texto. gracias. Espero respuestas.
En el foro Silcost una vez dio un ejemplo de telegrama ley. Fijate y adecualo a tu caso:
Intimo plazo 72 hs. entregue certificación de servicios y remuneraciones (PS 6.2 ANSES), correspondientes a Fulano de Tal, esposo de la suscripta, quien falleciera con fecha xxxx, por el periodo laborado bajo su relación de dependencia desde xxxxx y hasta xxxx. El presente se envía con motivo de tramitar el correspondiente beneficio de Pensión en los términos de la Ley 24241. A todo evento comunicarse con xxx (podés poner un tel por las dudas).

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI