Hola a todos los estimados colegas y amigos de este sub foro¡¡ Chicos mi pregunta es la siguiente, hoy me presente al primer turno, y bueno apesar de ser martes 13, todo salio bien (aprovecho para agradecerles a todos los que con sus comentarios o respuestas me guiaron en todo lo que es sicam, requisitos y demas¡¡)pero solo me quedo una duda, yo me presente al turno con el formulario de aceptacion de descuento de cuotas completo como aqui me asesoraron, pero el iniciador no me lo solicito (aclaro que inicie en udai lanus) y yo con los nervios logicos de mi primera jubi y ademas con mi cliente al lado , no se lo di tampoco, bueno la pregunta es anses igual paga el resto de las cuotas de la moratoria, no es cierto?digo hasta que el señor le otorguen el beneficio? bueno gracias, no me acuerdo cual es la legislacion al respecto, es por ese motivo que los molesto, y de paso si no es mucho pedir si alguien sabe cual es la fuente de donde surge asi suplo mi ignorancia en el tema? gracias a todos¡¡ Besos
Rosana.
Rosana.