Les comento: verifique los pagos de SDM con la clave y por sorpresa encuentro todos los aportes pero atencion FIGURA EL MONTO DEL APORTE, mi clienta pago 55 por lo cual aparecio el aporte de 35 (minimo obligatorio) con lo cual adios a los que pagaron los 20 pesos porque ya queda registrado el aporte.
Les cuento que el 9/05 presente en Tres de Febrero la primera con 20 pesos (unica ya que siempre hice pagar 55) y hasta ahora ni siquiera me figura con codigo 14, estoy bastante preocupada porque si bien en la sabana de aportes figura solo SDM en la historia laboral de la pagina hoy comprobe que la cargan con los montos.
Cuenten sus experiencias
Les cuento que el 9/05 presente en Tres de Febrero la primera con 20 pesos (unica ya que siempre hice pagar 55) y hasta ahora ni siquiera me figura con codigo 14, estoy bastante preocupada porque si bien en la sabana de aportes figura solo SDM en la historia laboral de la pagina hoy comprobe que la cargan con los montos.
Cuenten sus experiencias
Actividad Legal : area civil laboral comercial y previsional Area contable: impuestos