Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• con clave de seguridad social figura monto chau sdm 20 pesos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #165284  por afscotto

Les comento: verifique los pagos de SDM con la clave y por sorpresa encuentro todos los aportes pero atencion FIGURA EL MONTO DEL APORTE, mi clienta pago 55 por lo cual aparecio el aporte de 35 (minimo obligatorio) con lo cual adios a los que pagaron los 20 pesos porque ya queda registrado el aporte.
Les cuento que el 9/05 presente en Tres de Febrero la primera con 20 pesos (unica ya que siempre hice pagar 55) y hasta ahora ni siquiera me figura con codigo 14, estoy bastante preocupada porque si bien en la sabana de aportes figura solo SDM en la historia laboral de la pagina hoy comprobe que la cargan con los montos.
Cuenten sus experiencias

#165308  por fernandaaguilar

Hola. Hasta ahora nadie reportó ningún problema. En San Isidro me dijeron que mientras figure el período en la sábana, ellos lo toman.
Será cuestión de esperar a ver qué pasa. Después contanos cómo te fue.
Suerte!

#165330  por esteban_cata

Quería preguntar si con la clave de la seguridad social aparte de los montos aparece también la fecha en la que se hizo el pago porque yo pensaba hacerle aportar a una persona por sdm para jubilarla por discapacidad?

#165343  por afscotto

Aparece fecha en que se pago, y fecha en que se registro en la anses, (ademas del monto)