Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno puse algo mal?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#163872  por fernandaaguilar

GABRILITAIURIS: Si tenés mucha duda sobre qué completar o no, lo que podés hacer es pedir el turno por teléfono, y allí el operador de ANSES te va a indicar lo que necesita que le digas y lo que no.

#163878  por EDUARDO SUAREZ

Los turnos los cargo así:
rrpp: empresa por empresa
autonomos: todos los períodos que tengo en el SICAM

el total me da 30 años (si no hay insalubres)

Lo único que tenés que aclarar cuando vas al turno es en el caso que aplicaste 980, que se tome los períodos de tiempo del comprobante de turno, no lo que figura en el SIJIP Ahí refunfuñan un poco pero lo toman.

#163896  por GABRILITAIURIS

Gracias a todos por los aportes que hicieron a mi pregunta,lo que rescato es que debi haber puesto todo,rr.dd y autonmos,lo que tiene pago y lo que compre x moratoria,el lunes llamo al 0800 para ver si puedo agregar lo que me falto y conservar el turno.DE nuevo gracias! :D

#164614  por ailama

hola.... en udai santa fe no miran eso... ni siquiera si esta bien escrito los datos que pusiste del sicam.. solo la fecha y hora del turno...