Hola a todos!!! Les cuento que por un error involuntario inicie una pensión con moratoria a una jubilada por moratoria El tema es que la fecha de fallecimiento del Sr. fue en 2007 o sea que debia pagar todo y no lo hice. Resulta que al presentarla en Anses tampoco se dieron cuenta y el trámite ingresó Obvio!!! salió denegado. Ahora mi tema es el siguiente que opinan si le inicio una acción declarativa de inconstitucionalidad???? será viable??? me interesaria mucho su opinión gracias
VeroL escribió:Hola a todos!!! Les cuento que por un error involuntario inicie una pensión con moratoria a una jubilada por moratoria El tema es que la fecha de fallecimiento del Sr. fue en 2007 o sea que debia pagar todo y no lo hice. Resulta que al presentarla en Anses tampoco se dieron cuenta y el trámite ingresó Obvio!!! salió denegado. Ahora mi tema es el siguiente que opinan si le inicio una acción declarativa de inconstitucionalidad???? será viable??? me interesaria mucho su opinión graciasesta denegado o suspendido el pago?