Hola amigos, es la primera vez que entro a este foro ¿me podrán ayudar? No hago gralmente. previsional pero tengo una clienta que inicio por su cuenta una jub. automatica autonomo puro y se la denegaron, me vino a ver para reiniciar. Es extranjera e ingreso al pais cuando tenia 20 años. En la resolucion denegatoria no indican la causa de la denegatoria sólo dice que no reune requisitos servicios/edad. en seguimiento de expedientes directamente no aparece ningun expediente, y en la UDAI no me supieron infoemar la causa denegatoria. Yo tengo dos puntas: una que hizo mal el SICAM porque por lo que vi, compró años desde el mes en que cumplio los 18 años : 12/03 y compró desde 01/03 por lo tanto le faltaban 12 dias para tener 18 años y quizas el sistema lo rechaza directamente. Otra punta es que al figurarle en el DnI el ingreso a los 20 años de edad, le falten o esten mal calculados 2 años de aportes.
Para Uds. que tienen experiencia ¿cuál será la razòn? Así puedo reiniciar sin tener problemas más tarde.
Muchas gracias.
Para Uds. que tienen experiencia ¿cuál será la razòn? Así puedo reiniciar sin tener problemas más tarde.
Muchas gracias.
Elvy