Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA: IMPRESIONES DE SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #161416  por Lidia

Hola a todos!!! liquide por sicam una jubilacion autonoma pura -la Sra. pago contado- como no hay más envios por internet, debo presentarla en Udai- Que debo imprimir? todo lo que me aparece en detalle? porq por ej. no me aparecen los form, 558 y demas - es porq se pagó contado? es la primera que hago y no estoy segura. por favor si alguien me puede guiar, le agradecería mucho. saludos
 #161431  por miranda espasandineugenia

Lidia escribió:Hola a todos!!! liquide por sicam una jubilacion autonoma pura -la Sra. pago contado- como no hay más envios por internet, debo presentarla en Udai- Que debo imprimir? todo lo que me aparece en detalle? porq por ej. no me aparecen los form, 558 y demas - es porq se pagó contado? es la primera que hago y no estoy segura. por favor si alguien me puede guiar, le agradecería mucho. saludos
Ternes que inicairla por turno tenes que imprimir todo lo que te aparece en la parte de impresiones y los formularios 558 a b y c y el detalle de la deuda te sale cuando calculas la liquidacion en las solapitas de abajo
 #161448  por Lidia

Gracias Miranda!!!! por tu respuesta. Saludos