Hola a todos!!! liquide por sicam una jubilacion autonoma pura -la Sra. pago contado- como no hay más envios por internet, debo presentarla en Udai- Que debo imprimir? todo lo que me aparece en detalle? porq por ej. no me aparecen los form, 558 y demas - es porq se pagó contado? es la primera que hago y no estoy segura. por favor si alguien me puede guiar, le agradecería mucho. saludos
Lidia escribió:Hola a todos!!! liquide por sicam una jubilacion autonoma pura -la Sra. pago contado- como no hay más envios por internet, debo presentarla en Udai- Que debo imprimir? todo lo que me aparece en detalle? porq por ej. no me aparecen los form, 558 y demas - es porq se pagó contado? es la primera que hago y no estoy segura. por favor si alguien me puede guiar, le agradecería mucho. saludosTernes que inicairla por turno tenes que imprimir todo lo que te aparece en la parte de impresiones y los formularios 558 a b y c y el detalle de la deuda te sale cuando calculas la liquidacion en las solapitas de abajo