HOLA QUERIA SABER SI PUEDO HACER LA JUBILACION DE UNA SEÑORA QUE ESTA COBRANDO LA PENSION POR FALLECIMIENTO DEL MARIDO
GRACIAS
GRACIAS
touche escribió:Hola tengo enendido que si se puede, pero en el caso de hacerlela moratoria, la tiene que abonar de contado,Oscar.GRACIAS POR TU RESPUESTA, VOS ME QUERES DECIR QUE PUEDO JUBILARLA PERO TENGO QUE ABONAR TODA LA MORATORIA, O SEA QUE NO SE PAGA DE LA JUBILACION SINO TENGO QUE ABONAR CON MI DINERO?
touche escribió:Exacto!!!Gracias pero la idea era no abonar nada de contado, es imposible sin abonar salvo la primera cuota? y bueno tendra que quedarse solo con la pension.haces la moratoria y la pagas de contado.Oscar.
YanYanY escribió:HOLA QUERIA SABER SI PUEDO HACER LA JUBILACION DE UNA SEÑORA QUE ESTA COBRANDO LA PENSION POR FALLECIMIENTO DEL MARIDOSi señora, se puede hacer tranquilamente ya que ambos beneficios no son incompatibles.
GRACIAS
DRA. MACA escribió:La señora tiene 71 años y nunca trabajo, puedo hacer por beneficio del 2x1 y el resto por periodos y meterlo en moratoria o tiene que abonar dicha moratoria antes de pedir la jubilacion?YanYanY escribió:HOLA QUERIA SABER SI PUEDO HACER LA JUBILACION DE UNA SEÑORA QUE ESTA COBRANDO LA PENSION POR FALLECIMIENTO DEL MARIDOSi señora, se puede hacer tranquilamente ya que ambos beneficios no son incompatibles.
GRACIAS
Con respecto a la jubilacion fijate por supuesto que cumpla con los años de aporte, sino que se acoja a la moratoria, para mi no le conviene, porque va a tener que abonar bastante. Saludos.
YanYanY escribió:Y si no trabajo menos, la moratoria la va a tener que abonar y le va a salir mas que la pension que cobra. Saludos.DRA. MACA escribió:La señora tiene 71 años y nunca trabajo, puedo hacer por beneficio del 2x1 y el resto por periodos y meterlo en moratoria o tiene que abonar dicha moratoria antes de pedir la jubilacion?YanYanY escribió:HOLA QUERIA SABER SI PUEDO HACER LA JUBILACION DE UNA SEÑORA QUE ESTA COBRANDO LA PENSION POR FALLECIMIENTO DEL MARIDOSi señora, se puede hacer tranquilamente ya que ambos beneficios no son incompatibles.
GRACIAS
Con respecto a la jubilacion fijate por supuesto que cumpla con los años de aporte, sino que se acoja a la moratoria, para mi no le conviene, porque va a tener que abonar bastante. Saludos.
Gracias