Primero de Mayo, jornada que aúna la celebración festiva y la reivindicación obrera. Fue instituida como jornada de lucha por la Segunda Internacional, en 1889, para perpetuar la memoria de los trabajadores que fueron detenidos y ajusticiados por manifestarse en Chicago en petición de una jornada laboral de ocho horas. Desde 1890, los partidos políticos y los sindicatos integrados en la Internacional dirigieron, en casi todos los países industrializados, manifestaciones de trabajadores en petición de la jornada de ocho horas y como muestra de la fraternidad del proletariado internacional.
PARA TODOS LOS TRABAJADORES¡FELIZ DÌA! Y PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE TENER UNO,MI DESEEO ES QUE LO CONSIGAN LO ANTES POSIBLE.
Queridos amigos foristas¡feliz dìa del trabajador!y gracias por la colaboraciòn a todos los que hacen màs llevadera nuestra labor diaria.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
PARA TODOS LOS TRABAJADORES¡FELIZ DÌA! Y PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE TENER UNO,MI DESEEO ES QUE LO CONSIGAN LO ANTES POSIBLE.
Queridos amigos foristas¡feliz dìa del trabajador!y gracias por la colaboraciòn a todos los que hacen màs llevadera nuestra labor diaria.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI