Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Queridos amigos.¡FELIZ DíŒA DEL TRABAJADOR!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #158359  por NORMA

Primero de Mayo, jornada que aúna la celebración festiva y la reivindicación obrera. Fue instituida como jornada de lucha por la Segunda Internacional, en 1889, para perpetuar la memoria de los trabajadores que fueron detenidos y ajusticiados por manifestarse en Chicago en petición de una jornada laboral de ocho horas. Desde 1890, los partidos políticos y los sindicatos integrados en la Internacional dirigieron, en casi todos los países industrializados, manifestaciones de trabajadores en petición de la jornada de ocho horas y como muestra de la fraternidad del proletariado internacional.

PARA TODOS LOS TRABAJADORES¡FELIZ DÌA! Y PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE TENER UNO,MI DESEEO ES QUE LO CONSIGAN LO ANTES POSIBLE.

Queridos amigos foristas¡feliz dìa del trabajador!y gracias por la colaboraciòn a todos los que hacen màs llevadera nuestra labor diaria.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#158414  por chimi

NORMITA: Gracias por tus palabras, un besito grande!!!!!!!!!!!!!, para vos, y para todos los amigos del foro, con los cuales compartimos todos nuestros dias de trabajo.

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :lol: :lol: :lol: :lol: Stella

#158420  por silvia Hugo

Gracias Norma por tus deseos, y demos gracias a Dios por tener trabajo que es la dignificacion de la persona. Cariños y te extrañabamos!!!!

#158421  por MARIMO

Muchas gracias Norma. De igual manera es mi deseo para todos los amigos del foro.

saludos

Maria
 #158453  por ra

GRACIAS! IGUALMENTE SALUDOS A TODOS Y QUE SEA CON MUCHO TRABAJO Y PROSPERIDAD PARA TODOS.

#158454  por NORMA

Chimi,Silvia Hugo Y Reina:¡Gracias!Yo tb extraño leer màs el foro y contactarme con Uds.Ya que aprendo mucho y he cosechado muchisimos amigos.Gracias a Dios no tengo ningùn problema.Lo que me tiene muy ocupada es el trabajo,el estudio y la diversion(jajaja). :D

Si, pidamos a DIOS para que todas las personas puedan tener un trabajo,y en condiciones dignas ,tal como lo establece nuestra CONSTITUCIÒN NACIONAL.Y hablando de ellas aprovecho para recordar que hoy ademàs de ser el dìa del trabajo(o trabajador) tambièn lo es de la CONSTITUCIÒN NACIONAL.

1º DE MAYO DÌA DE LA CONSTITUCIÒN NACIONAL.

Fue sancionada el 1 de mayo de 1.853.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#158507  por corina

DEMAS ESTA DECIR: FELIZ DÍA PARA TODOS!!!!!!!!!

Especialmente a esta elite que día a día confronta a esta maldita burocracia!!!

#158521  por Andrea Passodomo

COMO PERDERME ESTE TOPIC !! DE FELIZ DIA DEL TRABAJADOR DE TODOS Y PARA TODOS ? !! EHH'??? JAJAJ

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR AMIGOS !! AMIGOS FORISTAS !!! NOSOTROS SI QUE PADECEMOS EL TRAJIN DE TRIBUNALES, DE LOS JUZG DE SS, DEL ANSES .... POR NUESTRO ESFUERZO DIARIO, A DISFRUTAR ESTE DESCANSO !!!

BESOS A TODOS. ANDREA.- AHHHHHHHHHH, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ DIA !!!!!!!!!!
 #158841  por NORMA

ra escribió:GRACIAS! IGUALMENTE SALUDOS A TODOS Y QUE SEA CON MUCHO TRABAJO Y PROSPERIDAD PARA TODOS.
BIENVENIDA/O:al foro!!!

#158842  por NORMA

anya escribió:FELIZ DIA PARA TODOS!!
HOLA ANYA
    • ]:¡feliz regreo![/
[/code]size]

#158843  por NORMA

Quiso decir ANYA ¡Feliz regreso!