Estimados, me ocurrió lo siguiente: gestiono por internet una clave de la seguridad social, y veo por lo que pude leer que a todos les aparece un comprobante para imprimir; en mi caso, el comprobante no me apareció, pero sí tengo presente que al momento de hacer la gestión me apareció en mi explorador de intenet la barra que bloquea ventanas emergentes... (maldita sea ella).
Posteriormente, trato de loguearme con la clave (el cuil + la contraseña), y me sale el siguiente detalle:
"El usuario ya existe pero fue inhabilitado por alguna razón.
Concurra a la UDAI más cercana a su domicilio para solucionar su problema."
Fui personalmente a ANSES, y me dijeron que tenía que ir el interesado -o sea mi cliente-; fue mi cliente, y le dijeron que la gestione por internet (qué novedad...), y después lo mandaron a AFIP (donde obviamente no le supieron solucionar nada).
Acá en ANSES Rosario no tienen idea de nada. Alguien tiene algo para aportar? Algún caso similar? Qué hacer?
Posteriormente, trato de loguearme con la clave (el cuil + la contraseña), y me sale el siguiente detalle:
"El usuario ya existe pero fue inhabilitado por alguna razón.
Concurra a la UDAI más cercana a su domicilio para solucionar su problema."
Fui personalmente a ANSES, y me dijeron que tenía que ir el interesado -o sea mi cliente-; fue mi cliente, y le dijeron que la gestione por internet (qué novedad...), y después lo mandaron a AFIP (donde obviamente no le supieron solucionar nada).
Acá en ANSES Rosario no tienen idea de nada. Alguien tiene algo para aportar? Algún caso similar? Qué hacer?
Un minuto real de felicidad...