Tengo una consulta a quien me pueda ayudar: Me toca por pimera vez una jubilacion docente (profesora titular), con mayoria de años de aportes a nacion, pero al resultar una escuela transferida debo iniciar el reconocimiento de servicios en el ips por los años posteriores a 12/1993 a la actualidad. Mi consulta se basa especificamente en como proceder en este caso, 1. Si me conviene pedir el cese, e iniciar primero un reco en dipregep e ips, y luego en el caso de que me den numero de expte iniciar la jubilacion ante anses, o 2. Primero iniciar la jubilacion ante anses, siendo que mi cliente esta excedida en edad tiene 70 años y llegaria a los 30 años de servicios en nacion, aunque no son en su totalidad en caracter de servicios docente. Y a posteriori pedir el reajuste por lo aportado a provincia. Otro tema, en este caso referente a la documentacion a presentar ante Anses: 1. Cuando inicio el reco me dan la constancia de numero de expte para agregar al expte de anses? 2. La Ampliacion de certificacion de Servicios certificada por DIPREGEP, solo corre para los servicios prestados en caracter de Profesora Titular, o me equivoco????
Bueno desde ya agradezco me ayuden a encausar este expediente, y quedo a vuestra disposicion para cualquier consulta
Bueno desde ya agradezco me ayuden a encausar este expediente, y quedo a vuestra disposicion para cualquier consulta