Les cuento el 14 de marzo tuve un turno por una jubilacion, resulta que me figura en codigo 22 porque esta en espera de otro expediente que es un reconocimiento de servicios, pero como esta en Archivo definitivo no lo mandan!ya presente tres notas para que lo remitan y me dicen en archivo definitivo que algun empleado de anses lo tiene que pedir porque a ellos no les llego ningun pedido...
y por otro lado, me dijeron que yo vaya pagando las cuotas porque se iran venciendo, entonces ya voy pagando tres (la primera y otras dos!)esta bien esto?tengo que pagarlas de contado?o ya no...alguien tiene un caso asi?.....
Por favor que alguien me diga como hacer para que me manden el expte, y si tengo que seguir pagandooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
y por otro lado, me dijeron que yo vaya pagando las cuotas porque se iran venciendo, entonces ya voy pagando tres (la primera y otras dos!)esta bien esto?tengo que pagarlas de contado?o ya no...alguien tiene un caso asi?.....
Por favor que alguien me diga como hacer para que me manden el expte, y si tengo que seguir pagandooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias