Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que hago?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #154293  por caro J.

Les cuento el 14 de marzo tuve un turno por una jubilacion, resulta que me figura en codigo 22 porque esta en espera de otro expediente que es un reconocimiento de servicios, pero como esta en Archivo definitivo no lo mandan!ya presente tres notas para que lo remitan y me dicen en archivo definitivo que algun empleado de anses lo tiene que pedir porque a ellos no les llego ningun pedido...
y por otro lado, me dijeron que yo vaya pagando las cuotas porque se iran venciendo, entonces ya voy pagando tres (la primera y otras dos!)esta bien esto?tengo que pagarlas de contado?o ya no...alguien tiene un caso asi?.....
Por favor que alguien me diga como hacer para que me manden el expte, y si tengo que seguir pagandooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias

#154302  por ilvinavaleria

los anteriores pedidos los hicistes por escrito? con copia, si no es asi te sugiero que prepares dos copias, y que pongas que el peido es reiterativo de fecha.... la copiua la haces sellar y te las guardas por si no reenvian el expediente. Lo del pago de las cuotas para mi no tendria que pagarlas porque el tramite esta presentado, saludos!
 #154307  por Ishtar

caro J. escribió:Les cuento el 14 de marzo tuve un turno por una jubilacion, resulta que me figura en codigo 22 porque esta en espera de otro expediente que es un reconocimiento de servicios, pero como esta en Archivo definitivo no lo mandan!ya presente tres notas para que lo remitan y me dicen en archivo definitivo que algun empleado de anses lo tiene que pedir porque a ellos no les llego ningun pedido...
y por otro lado, me dijeron que yo vaya pagando las cuotas porque se iran venciendo, entonces ya voy pagando tres (la primera y otras dos!)esta bien esto?tengo que pagarlas de contado?o ya no...alguien tiene un caso asi?.....
Por favor que alguien me diga como hacer para que me manden el expte, y si tengo que seguir pagandooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
Las notas donde las presentaste?? tendria que ser donde iniciaste el nuevo trámite...
Las cuotas si son mas de $360 creo que se pagan...si son de menos no se pagan porque ya fue iniciado el trámite, al momento del cobro las descuentan a todas...

#154746  por caro J.

Gracias chicas, a las notas las presente donde inicie la jubilacion pero no pasa nada,las mande por el buzon, es en anses de cordoba, y encima yo segui pagando las cuotas, pero bueno, no las pago mas y despues se las descuento al señor cuando cobre...gracias

#154946  por Ishtar

caro J. escribió:Gracias chicas, a las notas las presente donde inicie la jubilacion pero no pasa nada,las mande por el buzon, es en anses de cordoba, y encima yo segui pagando las cuotas, pero bueno, no las pago mas y despues se las descuento al señor cuando cobre...gracias
Yo tengo un caso igual en CBA caro, cada 15 dias presento una nota en el buzon :lol: :lol: :lol: ahora vi que salio del archivo pero no tiene entrada en Córdoba...hay que esperar...