[quote="vero2008"]Mil gracias Bety, claro que me ayudaste! Te cuento que el expediente esta en ANSES, ya interpuse un pronto despacho en la AFJP y me llego una constancia de que la Gcia de Gestion de la AFJP, interpuso un pronto despacho a ANSES y me dicen la fecha exacta.
Ahora, tengo que presentar si o si otro pronto despacho en ANSES o ya estoy habilitada para iniciar un amparo por mora?[/quote]
Yo presentaria un pronto despacho a Anses incluyendo en el mismo que con fecha XXX se interpuso pronto despacho ante la AFJP y que ésta efectuó el pertinente reclamo. Asimismo, (por experiencia propia) efectuaria una denuncia por demora en la tramitacion de la prestacion por medio del 0800 anses. En esa oportunidad te van a dar un numero de reclamo. Insisti para que te tomen el reclamo y explicales que si bien el expediente se inició en AFJP la demora es imputable a Anses pues ellos deben definir (supongo que es una cuestion de verificacion de servicios). Preguntale a los del 0800 que numero tiene el expediente que se formó para verificar o para lo que sea que este en ANSES porque no es el mismo numero que el expediente principal.
Pues bien, cuando tengas los datos del expediente, N° de reclamo telefonico, adjunta copias de los reclamos a AFJP y presenta el pronto ante anses.
Si con eso no sale, despues hablamos.