Les quiero pedir si me pueden ayudar con la siguiente Jubilacion.
Es un hombre nacido el 17/12/1942, ingrese al padron historico de autonomo a me aparece lo siguiente:
Datos Afiliación
NRO. DE AFILIADO: 31832205 NRO. DE CUENTA: 55521269
FECHA DE AFILIACION: 05/76
FECHA DE INICIO: 01/76 CAJA: I COD. ACTIVIDAD: 406
FECHA DE MATRICULACION: 00/00
FECHA DE REINSCRIPCION:00/00
CODIGO DE CESE: 0
FECHA CESE: 00/00
ULTIMA CATEGORIA: A FECHA: 02/86
Las preguntas son las siguientes:
1) De acuerdo a lo que surge del padron historico, significa que tiene algun aporte?
2) Entre al sicam "pagos" y no tiene nada, que significa eso, tengo que realizar algun otro tramite para saber si tiene aportes?
3) Teniendo en cuenta que el inicio de actividad seria el 1/1/1960 como armo la situacion de revista?
4) Es aplicable los 7 años del beneficio del art. 3.
Esta son algunas de las preguntas si algien me puede ayudar se lo agradezco.
Ademas me preocupa como saber si tiene hecho aportes anteriores, ya que entiendo que las cosas cambiarian. Eso nose como lo obtengo y si en todo caso puede renunciar. Gracias
Es un hombre nacido el 17/12/1942, ingrese al padron historico de autonomo a me aparece lo siguiente:
Datos Afiliación
NRO. DE AFILIADO: 31832205 NRO. DE CUENTA: 55521269
FECHA DE AFILIACION: 05/76
FECHA DE INICIO: 01/76 CAJA: I COD. ACTIVIDAD: 406
FECHA DE MATRICULACION: 00/00
FECHA DE REINSCRIPCION:00/00
CODIGO DE CESE: 0
FECHA CESE: 00/00
ULTIMA CATEGORIA: A FECHA: 02/86
Las preguntas son las siguientes:
1) De acuerdo a lo que surge del padron historico, significa que tiene algun aporte?
2) Entre al sicam "pagos" y no tiene nada, que significa eso, tengo que realizar algun otro tramite para saber si tiene aportes?
3) Teniendo en cuenta que el inicio de actividad seria el 1/1/1960 como armo la situacion de revista?
4) Es aplicable los 7 años del beneficio del art. 3.
Esta son algunas de las preguntas si algien me puede ayudar se lo agradezco.
Ademas me preocupa como saber si tiene hecho aportes anteriores, ya que entiendo que las cosas cambiarian. Eso nose como lo obtengo y si en todo caso puede renunciar. Gracias

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI