Ishtar GRACIAS a vos que siempre me ayudas y que te venia molestando desde el topics ley 24.476, o a quien me pueda ayudar, asi las chicas me ayudan del foro me ayudan... o tambien algun hombre como nuestro compañero el FACHA FRANZ... un chiste chicas jajajajujaua...
Tengo un hombre de 64 años, O SEA le falta 1 PARA JUBILARSE: ENTONCES...
Necesito que me ayudes con la ensalada que tengo para armar este rompecabezas:
1)= Primero veo cuantos años de aportes tiene, ya sea con lista SIJP (sabana) o con certificaciones de servicios?? correcto??
2) Calculo 30 años - los que tiene reconocidos x lista sabana o certificaciones de servicios y me da cuantos AÑOS DEBERIA COMPRAR POR MORATORIA ?? correcto??
3) En base a estos datos de punto 1) y 2) armo SICAM ...
4) Me lo revisan uds. que saben....
5) Lo envio?? es correcto?? y en edad que pongo que tiene 64 años?? y de todas maneras puedo hacerlo por la pagina de internet?? como siempre hago el SICAM??? es decir no es un impedimento que haga SICAM y me acoja a la moratoria 1 año antes'???
6) Calculo la cuota y pago la cuota ??? siempre teniendo en cuenta solo el restante que tengo que comprar debido a que algunos años los voy a acreditar con lista SIJP (sabana o cert de servicios
7) Le digo a mi cliente que va a tener que pagar la cuota todos los meses hasta que cumpla los 65 años'? correcto??
Una vez cumplida la edad que HAGOOOOOO??? pido turno o lo pido antes ?? cuanto tiempo antes lo puedo pedir al turno??? por que tarda casi 1 mes y pico aca.
Bueno muchas preguntas la verdad una abogada me dijo que meta todas las que pueda ahora y sin la edad nunca hize ninguna...
Muchas gracias a todas y besos
FEDE.
Tengo un hombre de 64 años, O SEA le falta 1 PARA JUBILARSE: ENTONCES...
Necesito que me ayudes con la ensalada que tengo para armar este rompecabezas:
1)= Primero veo cuantos años de aportes tiene, ya sea con lista SIJP (sabana) o con certificaciones de servicios?? correcto??
2) Calculo 30 años - los que tiene reconocidos x lista sabana o certificaciones de servicios y me da cuantos AÑOS DEBERIA COMPRAR POR MORATORIA ?? correcto??
3) En base a estos datos de punto 1) y 2) armo SICAM ...
4) Me lo revisan uds. que saben....
5) Lo envio?? es correcto?? y en edad que pongo que tiene 64 años?? y de todas maneras puedo hacerlo por la pagina de internet?? como siempre hago el SICAM??? es decir no es un impedimento que haga SICAM y me acoja a la moratoria 1 año antes'???
6) Calculo la cuota y pago la cuota ??? siempre teniendo en cuenta solo el restante que tengo que comprar debido a que algunos años los voy a acreditar con lista SIJP (sabana o cert de servicios
7) Le digo a mi cliente que va a tener que pagar la cuota todos los meses hasta que cumpla los 65 años'? correcto??
Bueno muchas preguntas la verdad una abogada me dijo que meta todas las que pueda ahora y sin la edad nunca hize ninguna...
Muchas gracias a todas y besos
FEDE.