HOY , 19 de ABRIL , se reaunda el listado de CUMPLEAÑEROS !!!! con MARCELA31 !!! Mas alla de conocerla desde años y ser en lo personal una hermana para mi , aqui como forista abro el TOPIC DE CUMPLEAÑOS para ir todos a la fiesta " on line " y comenzar a descorchar, cortar ricas tortas de las que prepara Marimo , con globos, flores, bombones , y demas regalos !!!
TE DESEO LO MEJOR no solo en el trabajo , sino en la VIDA ! y que siempre tengas a tu lado gente que te abrace con sinceridad !!! pudiendo contar con ellos ( entre los que me incluyo ) !!! para descansar cuando se haga dificil el camino , para que te escuchen cuando necesitas hablar, y para que siempre pero siempre, camines acompañada en esta vida "!!!
FELIZ CUMPLE MAR !!! Te quiero mucho ... andre.-
Y ... AQUI VA ... A mis foristas previsionalistas ... que adoro, dejo abierto el topic para que pasen a la fiesta !!!
BESOS A TODOS SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-
TE DESEO LO MEJOR no solo en el trabajo , sino en la VIDA ! y que siempre tengas a tu lado gente que te abrace con sinceridad !!! pudiendo contar con ellos ( entre los que me incluyo ) !!! para descansar cuando se haga dificil el camino , para que te escuchen cuando necesitas hablar, y para que siempre pero siempre, camines acompañada en esta vida "!!!
FELIZ CUMPLE MAR !!! Te quiero mucho ... andre.-
Y ... AQUI VA ... A mis foristas previsionalistas ... que adoro, dejo abierto el topic para que pasen a la fiesta !!!
BESOS A TODOS SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI