Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLEAí‘OS MARCELA31 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #150579  por Andrea Passodomo

HOY , 19 de ABRIL , se reaunda el listado de CUMPLEAÑEROS !!!! con MARCELA31 !!! Mas alla de conocerla desde años y ser en lo personal una hermana para mi , aqui como forista abro el TOPIC DE CUMPLEAÑOS para ir todos a la fiesta " on line " y comenzar a descorchar, cortar ricas tortas de las que prepara Marimo , con globos, flores, bombones , y demas regalos !!!
TE DESEO LO MEJOR no solo en el trabajo , sino en la VIDA ! y que siempre tengas a tu lado gente que te abrace con sinceridad !!! pudiendo contar con ellos ( entre los que me incluyo ) !!! para descansar cuando se haga dificil el camino , para que te escuchen cuando necesitas hablar, y para que siempre pero siempre, camines acompañada en esta vida "!!!
FELIZ CUMPLE MAR !!! Te quiero mucho ... andre.-

Y ... AQUI VA ... A mis foristas previsionalistas ... que adoro, dejo abierto el topic para que pasen a la fiesta !!!

BESOS A TODOS SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-

#150607  por MARIMO

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡ MARCELA[/size

Imagen

#150608  por MARIMO

Imagen

#150609  por MARIMO

[Imagen

#150611  por GABRILITAIURIS

feliz cumple marcela31,que tengas un hermoso dia junto a los tuyos,felicidades :D :D :D

#150659  por gadriana

FELIZ CUMPLE!!!!!! Que hoy especialmente te mimen, te halaguen y sea un día muy especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viewtopic.php?p=150665#150665
Última edición por gadriana el Sab, 19 Abr 2008, 12:15, editado 1 vez en total.
 #150661  por susan

muchisimas felicidades que la vida esgrandiosa y es muy generosa con todos
feliz cumple !!!!!

#150673  por MARIMO

Imagen

#150675  por MARIMO

Imagen

#150723  por NORMA

M A R C E L A :¡Què pases un maravilloso dìa de cumple!

¡FELICIDADES! y si sos amiga de ANDREA ,seguro que sos tan buena gente como ella.

BESOTES!!!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#150730  por chimi

MUY FELIZ CUMPLE MARCELA !!!!!!!!!!!!!
Besitos :lol: :lol: :lol: :lol:
Stella

#150914  por Selma

FELIZ CUMPLEAÑOS MARCELA

que lo pases muyyyyyyy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

#150924  por Yanina Rodriguez

FELIZ CUMPLE !!!!