Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave de la seguriad social

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #149304  por GABRILITAIURIS

Hola! una pregunta,la clave de la seguridad social para entrar a ver la historia laboral donde se busca?gracias
 #149308  por Cincari

GABRILITAIURIS escribió:Hola! una pregunta,la clave de la seguridad social para entrar a ver la historia laboral donde se busca?gracias
Hola Gabriela, te cuento q yo estuve renegando bastante con eso tb, y por ultimo llame al 0800 para ver como la conseguia. Y quien me atendio me dijo q eso es una innovacion, q en algun momento se va a implementar, pero q tdv ni siquiera ellos saben cómo se va a hacer. Por ahora , la unica q nos queda es ir a pedir la historia laboral directamente a la Anses, con poder y DNI de la persona. Suerte!

#149314  por GABRILITAIURIS

gracias cincari x responder! preguntaba porque mande a una sra a pedirla,con un papel donde le indicaba que iba a buscar.Y la empleada le dijo que tenia que ir a Afip jajaja.Yo lo que hice ahora fue hacer la 1 gestion por internet,imprimir el formulario que me tira y mañana ira esta buena mujer a que le habiliten el usuario.Pregunto ,saben si puedo ir yo con poder? o tiene que ir ella?gracias!

#149848  por Cincari

GABRILITAIURIS escribió:gracias cincari x responder! preguntaba porque mande a una sra a pedirla,con un papel donde le indicaba que iba a buscar.Y la empleada le dijo que tenia que ir a Afip jajaja.Yo lo que hice ahora fue hacer la 1 gestion por internet,imprimir el formulario que me tira y mañana ira esta buena mujer a que le habiliten el usuario.Pregunto ,saben si puedo ir yo con poder? o tiene que ir ella?gracias!
A mi a Afip no me mandaron, pero me dijeron q "no sabian cdo iba a funcionar" ese tema de la clave, asi q no queda otra q ir a Anses. Yo creo q no vas a tener problemas con el poder... a mi quien me atendio me dijo q se podia, el tema es q en el 0800 ya me han dicho cada cosa!!! en fin , suerte!

#150070  por GABRILITAIURIS

gracias Cin,ire personalmente ,otra no queda,besos y gracias :D

#150085  por Elibeth

Gabi yo entré en autopista de servicios de ANSES y la obtuve pero para el alta tenés que imprimir el formulario y presentarlo en la UDAI. Recién entonces accedí al historial. Suerte!!

#150091  por GABRILITAIURIS

si eso justamente lo hice alla por febrero,(q habia decidido empezar con esto de previsional y no sabia q hacer,asi que todo lo que me decia concurra a la udai yo iba jaja) con mi clave,fui a la udai y nadie sabia nada,me atendio un empleado y algo hizo en la pc,me dio mi cuil impreso y me despacho.Le pregunte si ya podia usar la clave y me dijo que si.Vos entraste yo no jeje,pero bueno como era la mia y aportado no tengo nada ni me preocupe.pero ahora necesito la clave,para saber si acreditaron sdm.o pedire la sabana caso contrario.Gracias x contestar y te mando saludos. :D
 #150153  por analiaTorres

DESPEJO SUS DUDAS..
LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL SE TRAMITA POR INTERNET... EN LA SECCION HISTORIA LABORAL.
UNA VEZ TRAMITADA TENES QUE IMPRIMIR EL FORMULARIO USI-07 Y LA TITULAR DEBE CONCURRIR A ANSES PARA QUE SE LA HABILITEN.
DEBE IR ELLA PORQ LE CERTIFICAN LA FIRMA. BESOSSS :wink:

#150156  por GABRILITAIURIS

Gracias Analia! ya imprimi el formulario,yo pense que tambien podian hacerselo en la udai!!!slds