Hola! una pregunta,la clave de la seguridad social para entrar a ver la historia laboral donde se busca?gracias
10 dias para Lucia =)
GABRILITAIURIS escribió:Hola! una pregunta,la clave de la seguridad social para entrar a ver la historia laboral donde se busca?graciasHola Gabriela, te cuento q yo estuve renegando bastante con eso tb, y por ultimo llame al 0800 para ver como la conseguia. Y quien me atendio me dijo q eso es una innovacion, q en algun momento se va a implementar, pero q tdv ni siquiera ellos saben cómo se va a hacer. Por ahora , la unica q nos queda es ir a pedir la historia laboral directamente a la Anses, con poder y DNI de la persona. Suerte!
GABRILITAIURIS escribió:gracias cincari x responder! preguntaba porque mande a una sra a pedirla,con un papel donde le indicaba que iba a buscar.Y la empleada le dijo que tenia que ir a Afip jajaja.Yo lo que hice ahora fue hacer la 1 gestion por internet,imprimir el formulario que me tira y mañana ira esta buena mujer a que le habiliten el usuario.Pregunto ,saben si puedo ir yo con poder? o tiene que ir ella?gracias!A mi a Afip no me mandaron, pero me dijeron q "no sabian cdo iba a funcionar" ese tema de la clave, asi q no queda otra q ir a Anses. Yo creo q no vas a tener problemas con el poder... a mi quien me atendio me dijo q se podia, el tema es q en el 0800 ya me han dicho cada cosa!!! en fin , suerte!