Hola colegas: Una cliente compró una botella de aceite de 1ª marca, al rato se puso a freir sus milanesas y cuando termina observa que dentro de la botella hay...UNA LAUCHA!!!!!, pequeña pero laucha al fin. Ella dice que antes no la vió xq la tapaba la etiqueta de la marca y jura que la botella estuvo tapada, o sea que vino con la laucha adentro. Vi las fotos (xq le prohibí terminantemente traerme la botella!) y es repugnante
. Ella llamó a Atención al Consumidor de la empresa y al otro día fueron a llevarle productos de la firma a cambio de la botella, pero ella no la entregó.
Pienso mandarles una carta documento, pero la verdad es que no tengo referencias en un caso así.
Uds. que opinan? Creen que el reclamo es viable? Cuánto se podría reclamar? Hay fallos por temas similares????

Pienso mandarles una carta documento, pero la verdad es que no tengo referencias en un caso así.
Uds. que opinan? Creen que el reclamo es viable? Cuánto se podría reclamar? Hay fallos por temas similares????
"Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y Baila como si nadie te estuviera viendo"