Para los 10 años requisito de la prestacion por edad avanzada, se puede hacer un SICAM y pagar en cuotas? o tiene que estar liquidada la deuda.
Silvi
Silvi
Ishtar escribió:Si, además también está el requisito de la antigüedad en la afiliación... no?EDUARDO SUAREZ escribió:Sí, se puede liquidar en cuotas.Si se puede, pero para completar...como dice Andrea, ya que tiene que tener si o si una prestación de servicios de por lo menos cinco (5) años durante el período de ocho ( inmediatamente anteriores al cese en la actividad.
EDUARDO SUAREZ escribió:Que yo sepa creo que no interviene la afiliciación, porque estás comprando tiempo de moratoria donde te convenga para tener el requisito de los 5 dentro de los 8, y por lo general compras antes de la rrppEl requisito de la Afiliación es para los autónomos...y es un requisito mas...
c) Los trabajadores autónomos deberán acreditar, además, una antigüedad en la afiliación no inferior a cinco (5) años, en las condiciones que establezcan las normas reglamentarias.
Ishtar escribió:sabes que lo borre???...EDUARDO SUAREZ escribió:Que yo sepa creo que no interviene la afiliciación, porque estás comprando tiempo de moratoria donde te convenga para tener el requisito de los 5 dentro de los 8, y por lo general compras antes de la rrppEl requisito de la Afiliación es para los autónomos...y es un requisito mas...c) Los trabajadores autónomos deberán acreditar, además, una antigüedad en la afiliación no inferior a cinco (5) años, en las condiciones que establezcan las normas reglamentarias.
En cuanto a la prueba de la afiliación hay un tutorial muy bueno de Ariel...
Ishtar escribió:dale...gracias brujita!!!sabes que lo borre???...Yo lo tengo impreso...no se si lo guarde en la compu...si lo tenes podes subirlo, yo lo deje en el otro foro pero ¨mis amiguitos¨ tambien lo borraron...
![]()
![]()
, lo busco y si no lo encuentro, mañana lo tipeo y lo publico.