Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Atención Foristas:

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #141522  por Anthony Perkins

Como es sabido, usualmente pongo a disposicion mis archivos y planillas a disposicion de los foristas y a su pedido por mail.

Ultimamente (05 - 06/04/08) he recibido mensajes privados erroneos y/o maliciosos del siguiente usuario:
¨Kriptonita¨
------------------------------------------------------------------------------
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: Kriptonita
Para: Anthony Perkins
Publicado: Dom Abr 06, 2008 2:42 pm
Asunto: mi mail?
me podés decir quién te dio mi mail??
sólo lo tenía una persona??
Incorrecto lo tuyo!!!! Incorrectísimo!!
-------------------------------------------------------------------------------
Y correos maliciosos a mi mail personal ( a traves del cual envio la mayoria de las planillas) de la siguiente casilla de mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
(Esta casilla corresponde al participante citado anteriormente).

Me cuesta creer que un profesional se exprese en tal forma.
El nivel de agresividad de estas misivas me hace pensar que fue un error enviar los archivos a pedido, en forma indiscriminada.

Por consiguiente, no seguire enviando ningun tipo de Mail, ni recibiré mensajes privados de usuario alguno.-
Hago publico esto,para que se conozcan detalles y doy nombres para que los participantes de este magnifico foro sepan con quien tratan.-
Podria haberlo ignorado, pero creo es mejor asi.

He comunicado al Administrador del foro estas inconductas, para que tome las medidas del caso, si fueran procedentes.-

Saludos.
 #141531  por Ishtar

Pèsimo todo lo que contas, menos mal que aqui en previsional nos movemos de otra manera...y no estamos plagados de este tipo de personas...hay que ignorar a los que utilizan al Portal solo para fines que nada tienen que ver con el derecho...

#141551  por GABRILITAIURIS

Que no paguen justos x pecadores .fea la actitud reebxx2 :x ,hasta las manos :mrgreen: .
 #141558  por NORMA

HOLA ANTHONY:

Lamento mucho,lo que te pasò,recibì mi solidaridad.Te cuento que ultimamente estan sucediendo cosas que uno no entiende el motivo ,es una verdadera làstima.!!!
Me parece que hay gente que està queriendo traer el aire contaminado por estos lares.Yo acuerdo con Ishtar que hay que pasarlo por alto,sè que es dificil hacerlo,puesto que a mi me està costando.
Aprovecho una vez màs para agradecerte,ya que envias las planillas de muy buena onda;yo tuve la suerte de recibirla.Es una pena para nosotros que te veas obligado a tomar esa decisiòn ya que tu aporte es muy valiso.Pero bueno...hay que preservarse!!!

Cariños para ti y muchas gracias!!!PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #141563  por Ishtar

Aprovecho una vez màs para agradecerte,ya que envias las planillas de muy buena onda;yo tuve la suerte de recibirla.Es una pena para nosotros que te veas obligado a tomar esa decisiòn ya que tu aporte es muy valiso.Pero bueno...hay que preservarse!!!

Cariños para ti y muchas gracias!!!PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
[/quote]

Yo también agradezco que me hayas enviado la planilla que me es de muchísima utilidad...leyendo a Norma me di cuenta que omití agradecerte nuevamente este aporte que nos has hecho a todos.

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/

#141568  por MARIMO

Gracias ANTHONY:

Yo tambièn me he visto beneficiada por tu aporte desinteresado. Espero que estas cosas se terminen de una vez y se entienda que este es un lugar de encuentro y fraternidad del que todos salimos beneficiados.
Realmente es agotador tener que encontrarse con situaciones que, en el peor de los casos, deberìan presentarse en otros àmbitos.

Afectuosamente

Maria

#141718  por Anthony Perkins

Gracias por los comentarios.

#141730  por NORMA

Anthony:Porfi,que el resto no suframos las consecuencias por un o una desubicada!!!

#141779  por DEEPBLUE

Anthony que mal entrar nuevito a este foro y ver comentarios como el tuyo, lamentablemente personajes asì como el que te molestò hay en todos lados, tratemos que no destruyan buenos foros como este que descubrì.

#141780  por DEEPBLUE

Leo que distribuis planillas, estoy en la bùsqueda de algùn excel que me ayude con los càlculos de las jubilaciones, tendràs algo asì?

Abrazo

#141872  por NORMA

DEEPBLUE escribió:Anthony que mal entrar nuevito a este foro y ver comentarios como el tuyo, lamentablemente personajes asì como el que te molestò hay en todos lados, tratemos que no destruyan buenos foros como este que descubrì.
HOLA DEEPBLUE:¡Bienvenido!Quedate entre nosotros y ya veràs que hay gente maravillosa y solidaria,Anthony es un ejemplo.Cualquier cosa que necesites alguna planilla,aqui estamos.
Te invito a pasar por el POST"Todos somos merecedores....AVANTI..."Asi nos contas algo tuyo y nos dejas la fecha de tu cumple.

Cariños PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#141895  por touche

Anthony, me imagino como te debes sentir, pero humildemente no creo que sea acertado que cambies tu forma de ser porque es de una grandeza enorme compartir sus concimientos desinteresadamente lo bueno serìa pienso que si alguien anda perdido encuentre la huella y agarre el camino correcto.
Mi querido colega siga asi,le mando un abrazo y mi solidaridad.Oscar

#141931  por rosanaaffi

Bueno yo tambien soy nueva en el foro hace 3 dias que estoy participando y me fue de mucha utilidad y veo que hay gente con experiencia que muy amablemente comparte sus conocimientos y a los que recien nos iniciamos nos da una mano gigante, espero que estos inadaptados no destruyan la cordialidad que en el poco tiempo que conozco el foro pude observar¡¡ saludos a todos los colegas y sigamos comentando estos acontecimientos para poder erradicar a los que solo buscan perturbar un lugar de esparcimiento, conocimiento y sobre todo fraternidad entre colegas¡¡ Anthony lamento lo sucedido :cry: