Como es sabido, usualmente pongo a disposicion mis archivos y planillas a disposicion de los foristas y a su pedido por mail.
Ultimamente (05 - 06/04/08) he recibido mensajes privados erroneos y/o maliciosos del siguiente usuario:
¨Kriptonita¨
------------------------------------------------------------------------------
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: Kriptonita
Para: Anthony Perkins
Publicado: Dom Abr 06, 2008 2:42 pm
Asunto: mi mail?
me podés decir quién te dio mi mail??
sólo lo tenía una persona??
Incorrecto lo tuyo!!!! Incorrectísimo!!
-------------------------------------------------------------------------------
Y correos maliciosos a mi mail personal ( a traves del cual envio la mayoria de las planillas) de la siguiente casilla de mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
(Esta casilla corresponde al participante citado anteriormente).
Me cuesta creer que un profesional se exprese en tal forma.
El nivel de agresividad de estas misivas me hace pensar que fue un error enviar los archivos a pedido, en forma indiscriminada.
Por consiguiente, no seguire enviando ningun tipo de Mail, ni recibiré mensajes privados de usuario alguno.-
Hago publico esto,para que se conozcan detalles y doy nombres para que los participantes de este magnifico foro sepan con quien tratan.-
Podria haberlo ignorado, pero creo es mejor asi.
He comunicado al Administrador del foro estas inconductas, para que tome las medidas del caso, si fueran procedentes.-
Saludos.
Ultimamente (05 - 06/04/08) he recibido mensajes privados erroneos y/o maliciosos del siguiente usuario:
¨Kriptonita¨
------------------------------------------------------------------------------
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: Kriptonita
Para: Anthony Perkins
Publicado: Dom Abr 06, 2008 2:42 pm
Asunto: mi mail?
me podés decir quién te dio mi mail??
sólo lo tenía una persona??
Incorrecto lo tuyo!!!! Incorrectísimo!!
Y correos maliciosos a mi mail personal ( a traves del cual envio la mayoria de las planillas) de la siguiente casilla de mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
(Esta casilla corresponde al participante citado anteriormente).
Me cuesta creer que un profesional se exprese en tal forma.
El nivel de agresividad de estas misivas me hace pensar que fue un error enviar los archivos a pedido, en forma indiscriminada.
Por consiguiente, no seguire enviando ningun tipo de Mail, ni recibiré mensajes privados de usuario alguno.-
Hago publico esto,para que se conozcan detalles y doy nombres para que los participantes de este magnifico foro sepan con quien tratan.-
Podria haberlo ignorado, pero creo es mejor asi.
He comunicado al Administrador del foro estas inconductas, para que tome las medidas del caso, si fueran procedentes.-
Saludos.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI