Quién es la diva del foro? Vos?
Che, puedo aclarlo acá asi me dejan de insultar
1- No es mi intención dar respuestas soberbias... como entendieron..
2- Habían abierto un topic que decía algo de no responderle a los que tenían consultas privadas. Y parece que se entendió mal mi respuesta. Yo decía que si dejabas de hacer consultas privadas con que criterio si seguis respondiendo preguntas de gente que venía posteaba dos o tres veces para que otro le hiciera su trabajo y nunca más volvía. Porque es una realidad, ustedes son demasiado amables. Acá entra gente una vez, postea una pregunta, le responde el primero, dice Ah! gracias y me voy. Alguien tomó a mal lo que dije de que a veces son barbaridades, pero lo son, y no de la gente que entra normalmente al foro, sino como digo, entran una vez, sacan la info necesaria y nunca más. Pasenme tal modelo, diganme como hacer esto, o tal otra cosa, etc.
Entonces, con qué criterio decis, solo le respondo a colegas, si no tenés la certeza de quien está del otro lado del monitor?
Pedir un modelo y nunca aportar nada, no es solidaridad.
Entonces, o no sos solidario con nadie o sos solidario con todos, un abogado tiene más armas que una persona que tiene una duda.
Evidentemente eso se entendió mal...
Algún otro ofendido, me quiero ir a dormir...
Además, me parece que no es para tanto, respondí una vez "buscalo en la ley" me hicieron un lio terrible, pedí disculpas y ahora postean que siempre respondo "busca en la ley", acepto que de didactica cero, pero siempre intento ayudar

Aún a los que entran una vez y nunca más...
Tampoco sean injustos, recien entro uno a insultarme en un post viejisimo sin razón y por cuestiones aclaradas...