Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• je

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

je

#139877  por andrea1982

Me intiman a autodeclararme estudiante oficialmente. :oops:
Pto. 2, no tomen como soberbias las respuestas, no es tan así, o bue.. no es mi intención, lo juro por el código penal y la ley 24241 :S lo juro porque termine la moratoria... a veces es con onda... y todo...
Perdón, soy malita innata, debería ser fiscal.
Se me enojaron Ishtar y Anya...
 #139880  por Ariel_Franz

andrea1982 escribió:Me intiman a autodeclararme estudiante oficialmente. :oops:
Pto. 2, no tomen como soberbias las respuestas, no es tan así, o bue.. no es mi intención, lo juro por el código penal y la ley 24241 :S lo juro porque termine la moratoria... a veces es con onda... y todo...
Perdón, soy malita innata, debería ser fiscal.
Se me enojaron Ishtar y Anya...
todos somos estudiantes, aun con un titulo... :wink:

#139883  por andrea1982

Yo con título de Bachiller en construcciones de obras, necesita algún plano Doctor? :wink:

#139924  por andrea1982

uh .. y si ofrezo tributo a la Reina del foro??? Me indultará???

:oops:

#139926  por Selma

andrea1982 escribió:uh .. y si ofrezo tributo a la Reina del foro??? Me indultará???

:oops:
Aqui las decisiones, en vista de que el Rey no aparece nunca las toma en primer lugar la Reina, despuès el Prìncipe...y en tercer lugar la Diva del Foro...por ser la cuarta persona mas importante...

#139935  por andrea1982

Quién es la diva del foro? Vos?

Che, puedo aclarlo acá asi me dejan de insultar :oops:
1- No es mi intención dar respuestas soberbias... como entendieron..
2- Habían abierto un topic que decía algo de no responderle a los que tenían consultas privadas. Y parece que se entendió mal mi respuesta. Yo decía que si dejabas de hacer consultas privadas con que criterio si seguis respondiendo preguntas de gente que venía posteaba dos o tres veces para que otro le hiciera su trabajo y nunca más volvía. Porque es una realidad, ustedes son demasiado amables. Acá entra gente una vez, postea una pregunta, le responde el primero, dice Ah! gracias y me voy. Alguien tomó a mal lo que dije de que a veces son barbaridades, pero lo son, y no de la gente que entra normalmente al foro, sino como digo, entran una vez, sacan la info necesaria y nunca más. Pasenme tal modelo, diganme como hacer esto, o tal otra cosa, etc.
Entonces, con qué criterio decis, solo le respondo a colegas, si no tenés la certeza de quien está del otro lado del monitor?
Pedir un modelo y nunca aportar nada, no es solidaridad.
Entonces, o no sos solidario con nadie o sos solidario con todos, un abogado tiene más armas que una persona que tiene una duda.
Evidentemente eso se entendió mal...
Algún otro ofendido, me quiero ir a dormir...
Además, me parece que no es para tanto, respondí una vez "buscalo en la ley" me hicieron un lio terrible, pedí disculpas y ahora postean que siempre respondo "busca en la ley", acepto que de didactica cero, pero siempre intento ayudar :cry: Aún a los que entran una vez y nunca más...
Tampoco sean injustos, recien entro uno a insultarme en un post viejisimo sin razón y por cuestiones aclaradas...

#139941  por Selma

andrea1982 escribió:Quién es la diva del foro? Vos?

Yo la Diva del foro???naaaaaaa

La Diva es NORMA, la designo Gabriela en uno de los post, y me parece muy buena su elecciòn... :lol: :lol:

#139950  por NORMA

Selma escribió:
andrea1982 escribió:Quién es la diva del foro? Vos?

Yo la Diva del foro???naaaaaaa

La Diva es NORMA, la designo Gabriela en uno de los post, y me parece muy buena su elecciòn... :lol: :lol:
Chiquis,soy del pueblo,una mujer simple,y para nada enigmática.Eso si,me gusta usar anteojos,para disimular lo poco que duermo ultimamente(desde que ingresé a este foro).Y me parece que ya decepcione a GABRIELUTIS( la que piensa que soy como la Su Jimenez,con Jota de jodida),puesto que ya me viò y sabe que soy morocha :wink: ,me imaginaba rubia , :cry: .En mi pròxima vida me tiño. :D .Lo ùnico que falta es que me imaginen alta(tengo 1.56)delgada(5 k de +)y estanciera,jejeje.Ni en tres vidas màs lo voy a lograr. :cry: :cry: :cry:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#139981  por MARIMO

Estimada Andrea1982:

De este hilo voy a retomar lo que me toca de tus tantas afirmaciones.
Hace mucho tiempo que posteo en este foro del que me siento integrante y plenamente identificada con su original filosofìa de APRENDER Y AYUDAR , DAR Y RECIBIR.
Me siento cómoda y como en mi casa, camino relajada y duermo sin frazada.
Pertenezo a este hermoso grupo del que me siento orgullosa y el que nunca me ha exigido ningùn tipo de tributo, aùn conociendo mis limitacioes que nunca he ocultado. Solo me han pedido, tal como yo pido, respeto y consideración que todos ( sin distinciones) merecemos.
Te cuento que este ejercicio constante de amor, paciencia y respeto me ha enriquecido tanto, que nunca voy a terminar de agradecer.
A todo esto le he sumado tambièn algo que me han enseñado los años, LA PRUDENCIA.
Esto me ha dado grandes satisfacciones como por ejemplo no tener que dar explicaciones con frecuencia, no pedir disculpas despuès de que el mal estè hecho, y no borrar lo escrito. Además del ahorro de energìa , que prefiero utilizar en cosas positivas.
Tambièn economizo beligerancia, no porque no la pudiera esgrimir, sino que es una elecciòn de vida y la dejo para mejores ocasiones en que sì sean necesarias.
Creo que es esto el mejor tributo que puedo dar al resto del planeta y que pudiera recibir.

afectuosamente

Maria

#139999  por andrea1982

okis... Te mandé un privado a vos.

#140033  por NORMA

andrea1982 escribió:okis... Te mandé un privado a vos.
HOLA ANDREA:Lamento lo sucedido,ahora entiendo a que te estabas refiriendo en el MP.A mi me gusta discentir,y ser contestataria,dentro del marco del respeto hacia el otro ,no porque el otro sea abogado,médico;gestor,albañil,etc;sino por el sòlo hecho de ser PERSONAS.
A veces las relaciones con los demàs comienzan mal,pero entre todos podemos poner un granito de arena para revertir esa situación.si alguna vez vas por la calle y del otro lado recibis un gesto desagradable,intenta regalarle una sonrisa y verás que por efecto contagio ya ese rostro medio medio,comienza a distenderse.
Quisiera escribir màs ,pero tengo que seguir trabajando.
Por favor no dejes de participar,TODOS somos importantes,si esta noche encuentro algo que quiero expresar lo posteo.

Una de mis mejores amigas ,es una personita con la que habiamos comenzado muy mal.Nos dimos tiempo para conocernos y hoy nos queremos un montòn.

Te mando mi afecto.Cuida el caracte nena,jajaja :wink: :wink: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#140043  por andrea1982

:roll: uy! no sé, ya te dije que me voy a hacer rogar ...

Insisto con lo mismo, debería haber un control sobre lo que se responde :roll:
Un respuesta errada, alguien que te mal interprete o alguna de las personas que yo digo que no tienen idea, postean una vez, se conforman con la primer respuesta y se van, podría perjudicar a su cliente, y qué pasa si la respuesta que los conformó fué la mia (ni siquiera abogada)?

Para mi es difícil de entender que alguien venga y pregunte cosas que surgen de la ley, si son abogados es algo que dieron en la facultad, entonces, qué clase de amor por la profesión tienen?
Te pregunten si se puede jubilar gente que no tiene la edad, etc., si me parece lógico preguntar cosas sobre el procedimiento, porque eso es algo que en la facultad no aprendés. Hay gente dispuesta a aprender, me parece extraordinario, pero también está la gente cómoda y eso es innegable.

Postear en el foro conlleva una responsabilidad. No sé qué piensan ustedes...

#140056  por GABRILITAIURIS

Normita!!! sos Diva porque se nota cuando posteas que sos una mina llena de luz!!!!brillas mujer!!!!! no es porque peques de frivola y desalmada!!!
Y para meterme en esto que pasa con andrea,yo pienso que tiene razon en lo que dice,tal vez como ella dice no fue muy didactica ,pero es verdad lo que dice y yo ya he posteado algo sobre la gente que entra,pregunta y se va.Osea,esta bueno que seamos una comunidad,que nos ayudemos ,que seamos solidarios.Yo recien empiezo con esto de previsional,es mas ni matricula tengo,ya que me recibi en noviembre,pero lo que he aprendido en el foro lo transmito al que pregunte,siempre aclarando "creo que es asi"(x lo menos asi lo veo yo :mrgreen: ).yo he contestado y al saber que el tema ya se trato,pregunto y recomiendo leer el post.
es facil entrar preguntar y salir.Pero creo que deberia tomarse el trabajo y el tiempo para averiguar primero,hay un iconito arriba que dice "buscar",usemoslo che! o en el google yo pongo lo que busco y me salta el foro este o el otro vecino que ahora se renovo jaja.
y ya que estamos en tren de opinar (aca me censuran jaja) esto es para Ariel y me gustaria que en las respuestas que de sea mas preciso,unpoco mas didactico.Ya que he visto respuestas del tipo "NO" "NO se puede" etc,estaria bueno que expliques brevemente porque de los "no"
o de los "si".Porque me ha pasado de buscar un tema para investigarlo y ni siquiera encuentro la punta del ovillo.No se si estoy equivocada en lo q ue digo,pero bueno es una opinion.
Bueno,es mi humilde opinion.No se que paso con andrea,pero si fue xq mando a leer una ley,creo que no fue para tanto.Besos para todos y haya pazzzzz.

#140066  por andrea1982

Hola!!!! Gracias!!! Mirá, vos me parecés el ejemplo de lo que yo digo, de gente con ganas de aprender, por lo que vi entrás siempre, preguntas y respondés, y creo que generalmente preguntás cuando las cosas se te complican.
Si no me equivoco vos me habias dicho que no habías tenido Seguridad Social, entonces te tomo de ejemplo de persona que se calentó por aprender y no esperar todo servido.

Pregunta aparte: en Anses te piden nada más el carnet no? Sin matrícula? Acá ahora pusieron una especie de boleta de iniciación, cómo hacés si no tenés matrícula?
Son re.... creo que Anses siempre le tira en contra a los abogados, no?

#140703  por NORMA

NORMA[size=150] escribió:... discentir...[/size]
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Serà mejor que disienta sin "C". :wink: