Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OTRA TORTA DE CUMPLE PARA ROXANA 33 !!!!! FELIZ CUMPLE !!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #139890  por Andrea Passodomo

MUUUUUUUUY FELIZ CUMPLE ROXANA 33 !!!!! a ver a las DAMAS ASCENDOSAS del foro : una torta virtual, globos, y mucho cotillon !!! UD, q saben subir regalos virtuales le pido me ayuden para darle muchos abrazos y cariño a la nueva cumpleañera del mes !!!! si?
y a los CABALLEROS, que si bien muchas veces nos hacen decir que "con ellos no podemos vivir" lo cierto , muy cierto, es que "SIN ELLOS TAMPOCO PODEMOS VIVIR"!! Asi que les pido .. QUE SE UNAN A ESTA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE ROXANA !!!! , Y VAMONOS TODOS DE PARTY !!!!!!

FELIZ CUMPLE ROXANA 33 !!!! Q se te cumplan todos los deseos pero por sobre todo, que se te cumplan TODOS LOS SUEÑOS DEL ALMA Y DEL CORAZON !!!
BESOTES. ANDREA.-[/b]

#139899  por alex_08

Me sumo...FELIZ CUMPLE!!!

#139902  por MARIMO

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/size]

Imagen´

#139913  por Andrea Passodomo

MARIMO escribió:¡FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/size]

Imagen´

soy golosa .. puedo quedarme con el corazon de la torta !!! huy perdonnnnn perdonnn esta bien !! queda para la cumpleañera !!!! aguante ROXANA 33 !! FELIZ CUMPLE .. OJALA ENTRES AL TOPIC Y VEAS TODOS LOS MIMOS QUE TE ENVIAMOS !!! FELIZ CUMPLE
Besos a todos andrea.-

#139918  por corina

Me sumo tanbién al festejo:
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corina.

#139937  por MARIMO

Imagen

#139942  por MARIMO

Imagen

#139944  por Selma

FELIZ CUMPLE ROXANA

mas tarde te subo el regalito¡¡¡¡¡¡¡¡
 #139949  por NORMA

R O X A N A ,

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños

Imagen
 #139984  por touche

Feliz Cumple Roxi cuando aprenda a manejar esta maquinola te subo o mejor dicho te bajo un hermoso regalito y porque no mi foto de modelo jaja con mi cintura de pollo jajaj haber Roxi si te jugàs y me habilitàs una torta con dulce de leche y chocolote pero de endeveras no estas ciberneticas, ando re apurado porqueme tengo que ir a entrenar pero no queria pasar sin saludarte, fijate que mno tengo tiempo para escribir mi duda, despues la escribo, los afectos son mas importante de la vida, Oscar besos y abrazos para tuti.Oscar

#140204  por DRA. MACA

MUY FELIZ CUMPLE Y FELICIDADES ROXANA!!

#140318  por gadriana

Feliz cumpleeee y te abrí un hilo aparte en el bar donde te están saludando fijate. Inundémoslo de posteos

#140338  por MARIMO

Bueno . te habìa dejado el regalito en el otro topic.
Seguimos con el festejo.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ROXANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡ te queremos mucho ¡

Imagen
Imagen