MUUUUUUUUY FELIZ CUMPLE ROXANA 33 !!!!! a ver a las DAMAS ASCENDOSAS del foro : una torta virtual, globos, y mucho cotillon !!! UD, q saben subir regalos virtuales le pido me ayuden para darle muchos abrazos y cariño a la nueva cumpleañera del mes !!!! si?
y a los CABALLEROS, que si bien muchas veces nos hacen decir que "con ellos no podemos vivir" lo cierto , muy cierto, es que "SIN ELLOS TAMPOCO PODEMOS VIVIR"!! Asi que les pido .. QUE SE UNAN A ESTA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE ROXANA !!!! , Y VAMONOS TODOS DE PARTY !!!!!!
FELIZ CUMPLE ROXANA 33 !!!! Q se te cumplan todos los deseos pero por sobre todo, que se te cumplan TODOS LOS SUEÑOS DEL ALMA Y DEL CORAZON !!!
BESOTES. ANDREA.-[/b]
y a los CABALLEROS, que si bien muchas veces nos hacen decir que "con ellos no podemos vivir" lo cierto , muy cierto, es que "SIN ELLOS TAMPOCO PODEMOS VIVIR"!! Asi que les pido .. QUE SE UNAN A ESTA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE ROXANA !!!! , Y VAMONOS TODOS DE PARTY !!!!!!
FELIZ CUMPLE ROXANA 33 !!!! Q se te cumplan todos los deseos pero por sobre todo, que se te cumplan TODOS LOS SUEÑOS DEL ALMA Y DEL CORAZON !!!
BESOTES. ANDREA.-[/b]

´

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI