cinti2 escribió:Hola, hace un mes inicé un amparo ante la Justicia Federal de la Seguridad Social. Estaba para resolver la medida cautelar, yo fui dejando nota y siguiendolo por internet. Hoy apareció esto en internet: "comentario. registrar y notificar" El expediente sigue a despacho y una amiga me dejó nota hoy, alguien sabe qué significará esto??? Ya se habrá resuelto la cautelar? Te mandan la cédula o te vas a notificar en el juzgado? Por lo que vi en otros casos, en ese fuero delegan todo en el letrado, pero no sé si en este caso te mandarán la cédula o no. Quiero prepararme por las dudas por si me rechazan la cautelar, hay 48 hs. para apelar.
Gracias. Espero q alguien me conteste.
Si dice asi, es porque esta con la resolucion y a la firma para registrar adentro. Si es la resolucion de m.cautelar, la misma deberia salir con notifiquese. igual deja nota.
En cto a plazos , efectivamente , si te dan curso de amparo , son de 48 horas, no de dos dias, OJO CON EL CARGO. Y se le dan curso de sumarisimo, 3 dias para todos los plazos con la excepciones de la fundamentacion de apelaciones - exp de agravios - , por ejemplo.
En mi caso, el amparo q ingrese tenia por m.cautelar, que se abstuvieran de dar de baja beneficio , que giraran los fondos ypagaran y el objeto principal del amparo, qeu se declarara la inconstitucionalidad de todo el complejo normativo que suspende los beneficios a expensas de la cancelación total de la deuda de moratoria.
Los juzg federales, de capital, no hacen nada de oficio, todo esta a cargo del letrado, generalmente.-
En fin, espero q te sea util.
BESOS A TODOS. ANDREA.-