Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#135112  por NORMA

Ariel_Franz escribió:
esta bien me convencio...una ultima inquietud...el costo del curso??? tiene benfecios adicionales??? la teoria- practica incluye lo necesario para un mejor aprendizaje??? 8) 8) 8)
Niñito Franz,dont worry,Ud lo podrá pagar,recuerde haber confesado que es aportante 36/36.Y sino ,haremos moratoria ,pero eso no será impedimiento para su aprendizaje."El interés superior del educando"recuerdelo.
Ni se imagina los beneficios que puede tener,ellos estan garantizados.Yo lo garantizo,confie en su maestra.Aunque me será un poquito complicado y me tendré que esforzar más teniendo en cuenta que Ud.es un GRAN MAESTRO.

La teoría y la práctica es la correcta par UD.recuerde para eso hare el diagnóstico inicial.Es exclusiva para Ud.
Bueno ya que aceptó comenzaré con él.ESPERO QUE LAS AMIGAS DEL FORO AYUDEN.

Le cuento que luego tendrá una mesa examinadora que estará integrada por las NOTABLES DEL POST,o las que se postulen o acepten el cargo.ACEPTA EL RIESGO ASI COMIENZO CON EL DIAGNÓSTICO?,le anticipo que deberá responder un cuestionario y deberá decir la verdad y nada mas que la verdad.

CORRE EL RIESGO.... :?: :?: :?:

Cariños de la seño PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

PD:ah....me olvidaba anoche una chiqui me pidió que le enviara saludos a Ud.¡Es popular Principe!!!! :wink:

#135299  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:
esta bien me convencio...una ultima inquietud...el costo del curso??? tiene benfecios adicionales??? la teoria- practica incluye lo necesario para un mejor aprendizaje??? 8) 8) 8)
Niñito Franz,dont worry,Ud lo podrá pagar,recuerde haber confesado que es aportante 36/36.Y sino ,haremos moratoria ,pero eso no será impedimiento para su aprendizaje."El interés superior del educando"recuerdelo.
Ni se imagina los beneficios que puede tener,ellos estan garantizados.Yo lo garantizo,confie en su maestra.Aunque me será un poquito complicado y me tendré que esforzar más teniendo en cuenta que Ud.es un GRAN MAESTRO.

La teoría y la práctica es la correcta par UD.recuerde para eso hare el diagnóstico inicial.Es exclusiva para Ud.

Le cuento que luego tendrá una mesa examinadora que estará integrada por las NOTABLES DEL POST,o las que se postulen o acepten el cargo.ACEPTA EL RIESGO ASI COMIENZO CON EL DIAGNÓSTICO?,le anticipo que deberá responder un cuestionario y deberá decir la verdad y nada mas que la verdad.

PD:ah....me olvidaba anoche una chiqui me pidió que le enviara saludos a Ud.¡Es popular Principe!!!! :wink:
QUIERO estar en la mesa examinadora !! PUEDO? .... como ayudante de notaria ya estaba postulada ...y no quisiera perderme la oportunidad de esta EXPERIENCIA RELIGIOSA ....
PODRE TENER UN PUESTO EN ESA MESA DE EXAMEN??? jaja
besos a todos ANDREA.-

#135310  por MARIMO

CHICAS:

YO AYUDO. Por favor, no me dejen afuera.

Imagen

BESITOS PARA TODOS

#135329  por Andrea Passodomo

MARIMO escribió:CHICAS:

YO AYUDO. Por favor, no me dejen afuera.

Imagen

BESITOS PARA TODOS
PERO QUE LINDA CARROZA!!! , Me la prestarias para irme de viaje , lejos lejos????? , prometo que en un año , te la regreso !! ....
En cuanto a la mesa examinadora, parece q ya hay dos postulantes .... cuantos puestos tiene la mesa , normita? ....jaja
besos A TODOS. ANDREA.-

#135344  por MARIMO

Hola Andrea:

SI. TE LA REGALO
Ahí adentro està el prìncipe.

Bueno. Confieso que serìa muy parcial porque desde ya lo tengo aprobado.

Besitos

Maria

#135349  por Andrea Passodomo

MARIMO escribió:Hola Andrea:

SI. TE LA REGALO
Ahí adentro està el prìncipe.

Bueno. Confieso que serìa muy parcial porque desde ya lo tengo aprobado.

Besitos

Maria
GRACIAS MARIA !! POR ESTE REGALO !! PERO SI ... ESTOY DE SUERTE !!, NO SOLO CUENTO CON CARROZA, ME PUEDO IR MUY LEJOS, SINO QUE TAMBIEN ME VOY ACOMPAÑADA Y NADA MENOS QUE CON UN PRINCIPE .....

AVISO: No me esperen ...porque creo que un año va a ser poco tiempo. Creo q no regreso ! para alegria de muchos y penas de otros ! jajaja
BESOS A TODOS ANDREA.-
 #135360  por lorzabeth

No me sorprende que sea Norma la de la idea!!!!!
Esta muy buena. y ojala muchos me saluden.ya que soy una de las tontis que se ponen, contenta, a pesar de los años cumplidos

Bueno, el mio es el 25 de junio

Besos a todos!!!

#135456  por MARIMO

Hola lorzabeth:

Te doy la bienvenida en nombre de todos y te deseo que te sientas còmoda en este recreo.

Espero que te guste.

Imagen

besos

#135457  por anya

ENERO

RAMON:01/01/80
PABLO 1:02/01/68
ESTMITRE: 18/01/76
LIABAIRES:19/01/69
MARIMO:21/01/45 REINA
MARIANAFEROLDI:22/01/80
MECHE:28/01/82
CLAU-A:29/01/68

*FEBRERO

MAVE:04/02/67
CLARA MONTERO:06/02/76
GERMAN1959:11/02
SELMA: 14/02
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":28/02/del año del tigre!
VALESANO:28/02

* MARZO

CORINA:01/03/71
GIMENEZHERNANDEZ:02/03/1975
ARIKA:05/03/71
DRA MACA:31/03/83

*ABRIL

VANEAPI:01/04/76
ROXANA 33:04/04/74
DRA VE 07/04/80
GADRIANA:08/04
CECINE:12/04
MARCELA 31:19/04
FRANCO 22:20/04
MONYKIN: 29/04/63
MARCEJU: 29/04

*MAYO

OVEJANEGRA:01/05
FREDY 44:05/05/76
CHIMI(STELLA):08/05/55
IARA:27/05/80
SOLEIL:21/05/74
ELIBETH: 24/O5/68
ISHTAR: 26/05 /

*JUNIO

LAURIPAULI:03/06/64
NATIPRIN:07/06/80
DR MVC(MARIANA):15/06/78
LORZABETH: 25/06

*JULIO

ANDREA PASSODOMO:04/07/72
ANYA: 05/07/ME OLVIDE
MARIA JOSE CEPEDA:08/07/74
GALLEMARICEL:09/07/80
KLAUDIA7:15/07/62
ARIEL:27/07/80
GABITA:27/07/79
YANINA RODRIGUEZ: 27/07/76
SABRI79:30/07

*AGOSTO

Marchu:04/08/1977
ANGELICA:05/08/66
DARIL:07/08/79
PARRI:12/08/76
LAUCHINA:18/08
PAULAC 444:19/08/77
MARIELH(PAULA):19/08

*SEPTIEMBRE

JORGE SALMASO:21/09/36.
SILCOT:21/09/74

*OCTUBRE

GABA:05/10/77
LAURA 27:10/10/80
AMG:16/10
FORTIN:18/10/82
PIPI:18/10/80

*NOVIEMBRE

CRISTINA D.:03/11/82
DIN DIN:10/11/80
HACKERINA:09/11/78
DANIELSEU:09/11/79
TOUCHE:17/11
SILVIA HUGO:26/11/45

*DICIEMBRE

TINCHO_20:02/12/86
AFSCOTTO:05/12/73
MBE (BELEN): 16/12/84
SAMANTAS:16/12/81
LUHER: 26/12/
ALEJANDRA RADUA:31/12/64
MARIAANA:13/12/80

#135475  por NORMA

MI REINA Y ANDREA:Por supuesto que están aceptadas,hay lugar para todas las que quieran participar de la mesa examinadora.Quiero que vayan pensando y me mande por MP.las preguntas que quieren que coloque en el diagnòstico,ya que el mismo ,comenzará la semana pròxima,ya tengo varias.Y luego del diagnòstico comienza el curso teòrico -práctico.
Vamos a ver que tan buen alumno es el PRINCIPE y si califica o no para una buena PARTUZA.
Mi Reina,porfi ,mantenga la imparcialidad,tenemos que tratar de no demostrar que el chiquito es nuestra debilidad,shhhhh,que no se entere.La docente y las jurados deben ser objetivas,o por lo menos parecerlo. :wink: :wink: :wink:

ANDRIU:PORFI TE QUIERO EN EL JURADO Y ORGANIZANDO EL SARACATUNGA,PEPEPE....Cotillòn y todo... :D :D

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#135596  por NORMA

Si las íntimas preocupaciones de cada cual se leyeran escritas sobre su frente
¡Cuántos que causan envidia nos moverían lástima!

Imagen

¡B U E N F I N D E S E M A N A ! :wink:

¡P O R T E N S È B I E N O S I N O I N V I T E N ! :wink:

#135598  por gadriana

Ishtar escribió:
gadriana escribió: A mi me puede (re romántica) todo lo que tenga que ver con la tecnología...Algo para la compu, algún dispositivo nuevo para escuchar música, o algo para capturar mejor video...Un disco rígido mas grande o mas rápido, algún chiche para mejorar mi trabajo, impresora mejor, scanner de mano...
O algo para correr o el gym, buenas zapas, ropa dry fit
todo barato :oops: :oops: :oops:
Pobre buda...le debe quedar temblando la billetera cuando te compra el regalito... :lol: :lol: :lol: :lol:
No me lo compro yo y le digo gracias...El resumen le llega a fin de mes :wink: :wink: :wink:

#135654  por marcela31

Hola a todos!!!!!!!!!!, a mi me gusaria saber que requisitos hay que cumpler para formar parte del la mesa examinadora!!!!!!!!!!, queda algun lugarcito?
je je besos

#135723  por NORMA

marcela31 escribió:Hola a todos!!!!!!!!!!, a mi me gusaria saber que requisitos hay que cumpler para formar parte del la mesa examinadora!!!!!!!!!!, queda algun lugarcito?
je je besos
Requisito ,ser mujer,mayor de edad y con buen onda.
Si tenes ya alguna preguntita,para el muchacho,pasamela x MP.

#135766  por Ariel_Franz

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:

bueno venga!!!
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 93