Ariel_Franz escribió:Niñito Franz,dont worry,Ud lo podrá pagar,recuerde haber confesado que es aportante 36/36.Y sino ,haremos moratoria ,pero eso no será impedimiento para su aprendizaje."El interés superior del educando"recuerdelo.
esta bien me convencio...una ultima inquietud...el costo del curso??? tiene benfecios adicionales??? la teoria- practica incluye lo necesario para un mejor aprendizaje???![]()
![]()
Ni se imagina los beneficios que puede tener,ellos estan garantizados.Yo lo garantizo,confie en su maestra.Aunque me será un poquito complicado y me tendré que esforzar más teniendo en cuenta que Ud.es un GRAN MAESTRO.
La teoría y la práctica es la correcta par UD.recuerde para eso hare el diagnóstico inicial.Es exclusiva para Ud.
Bueno ya que aceptó comenzaré con él.ESPERO QUE LAS AMIGAS DEL FORO AYUDEN.
Le cuento que luego tendrá una mesa examinadora que estará integrada por las NOTABLES DEL POST,o las que se postulen o acepten el cargo.ACEPTA EL RIESGO ASI COMIENZO CON EL DIAGNÓSTICO?,le anticipo que deberá responder un cuestionario y deberá decir la verdad y nada mas que la verdad.
CORRE EL RIESGO....
Cariños de la seño PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
PD:ah....me olvidaba anoche una chiqui me pidió que le enviara saludos a Ud.¡Es popular Principe!!!!
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI